Thursday, November 28, 2013

LEAN ESTAS FRASES REVOLUCIONARIAS DEDICADAS AL SUPERHOMBRE NICOLAS MADURO. EL SUPERHOMBRE ES EL SENTIDO DEL PLANETA TIERRA !!


Estimados amigos: La patria necesita de espiritus heroicos, de superhombres como El Profesor Lic. Narciso Isa Conde, El Ing. Guillermo Moreno, El Lic. Luis Abinader, El Ing. Eduardo Estrella, El Lic. L. Ramfis Dominguez Trujillo, El Pastor Ismael Reyes y el Lic. Max Puig unidos en un gran frente cristiano-marxista unido dominicano para las elecciones del 2016.  Solo asi podemos salir de la dificultades, de la extrema pobreza en la que nos ha metido el  PLD, El Imperialismo Norteamericano y el capitalismo salvaje.

LOS DEJO CON VARIAS FRASES REVOLUCIONARIAS QUE AUMENTAN EL ESPIRITU-REVOLUCIONARIO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA MUNDIAL Y DE CRISIS MUY SEVERA EN NUESTRO PAIS REPUBLICA DOMINICANA:

"Los grandes hombres son necesarios y la epoca en que aparecen" -El Crepusculo de los Dioses

"El paraíso esta a la sombra de las espadas. Simbolo y marca en los que se adivinan un alma de origen noble y guerrero." -Federico Nietzsche

TENGAN CUIDADO CON LA GENTE BUENA, ESAS SON LAS PELIGROSAS, CONFIEN MAS EN LOS MALOS QUE EN LOS BUENOS. LOS BUENOS VOTAN POR PARTIDOS CAPITALISTAS Y NO SE ATREVEN A SER COMUNISTAS, PORQUE LES DA MIEDO, Y LOS MALOS SON COMUNISTAS Y NO VIVEN PARA LOS DEMAS: Por eso los chavistas deben ser malos y por eso hay que restituir la buena conciencia al hombre malo. Este debe ser el esfuerzo de todos los revolucionarios. Y precisamente al hombre malo en cuanto es el hombre mas fuerte. (Conviene recordar aqui la opinion de Dostoyevski sobre los delicuentes carcelarios)

La evaluabilidad de lo que sucede no procede de que obedezca a una regla o de que se continue una necesidad, ni tampoco de proyecte una ley de causalidad en todo lo que ocurre, reside en la reproduccion de casos identicos.  No hay un sentido de la causalidad.  Nos extrañamos, buscamos algo conocido a lo que agarramos.  Desde el momento que lo nuevo nos brinda algo conocido, nos quedamos tranquilos.  El supuesto instinto de causalidad es solamente el temor de lo desacostumbrado y la tentativa de encontrar en ello alguna cosa conocida, una investigacion no de causas, sino de la cosa buscada.  Aunque una cosa suceda indefectiblemente, de manera apreciable, no se deduce que la misma suceda necesariamente.  Si una cantidad de fuerza se determina y se comporta en cada caso concreto, de una manera particular y unica, no se puede decir que su voluntad no es libre

UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ES EL SUEñO.  HAY QUE HONRAR EL DORMIR BIEN.  Lo primero de todo es honrar el sueño y respe-tarlo. Huir de cuantos duermen mal y se despiertan en la noche. Frente al sueño, hasta el ladrón siente vergüenza. En la noche se desliza con callados pasos. En cambio, el trasnochador es imprudente y hace sonar su cuerno con descaro.  Saber dormir no es poca cosa. Es preciso saber estar despierto todo el día para poder dormir bien. Diez veces debes vencerte a ti mismo en el transcurso del día; es la señal de un verdadero can-sancio y un opio para el alma. Diez veces debes reconciliarte contigo mismo, porque, si amargo es vencerse a uno mismo, el que no se reconcilia duerme mal. Diez verdades te es preciso hallar durante el día; pues si no lo haces buscarás verdades en la noche y tu alma permanecerá hambrienta. Diez veces te es preci-so reír y estar gozoso durante el día; de otra manera, serás turbado en la noche por tu estómago, padre de la angustia. Pocas gentes conocen esto: que es preciso poseer todas las virtudes para dormir bien.

LOS CHAVISTAS-COMUNISTAS DEBERIAN SER MALVADOS, CRUELES Y FUERTES.  Porque asi los chavistas-comunistas mas fuertes se pueden apoderar de los derechistas-caprilistas mas debiles, en la medida en que los derechistas-caprilistas no van a poder conservar su grado de autonomia.  No es posible la piedad, ni la conciliacion, y mucho menos el respeto a las leyes !!

LOS CHAVISTAS-MARXISTAS NO DEBEN JUNTARSE CON HOMBRES DEBILES Y MIEDOSOS.  HAY QUE SER FUERTES, Y MALVADOS PARA TUMBAR EL CAPITALISMO.  LOS BUENOS Y LOS DEBILES NO TIENEN LA CAPACIDAD FISICA Y MENTAL PARA TUMBAR EL CAPITALISMO:   Al contarse con la lucha por la existencia, con la muerte de los seres mas debiles y con la supervivencia de los mas fuertes, de los mas robustos y mejor dotados se admite un crecimiento constante, un perfeccionamiento permanente de los hombres, mediante el aumento de fuerza fisica.  Por el contrario se admite como cierto, que en la lucha por la existencia el azar es lo mismo para los debiles y para los fuertes.   Que en la mayoria de las ocaciones la astucia suple con ventaja a los fuertes, que la fecundidad de la especie se relaciona maravillosamente con las probabilidades de destruccion


LOS CHAVISTAS DEBERIAN IMITAR A NAPOLEON BONAPARTE, PORQUE HUGO CHAVEZ IMITABA A NAPOLEON BONAPARTE: "NAPOLEON BONAPARTE: En el esta comprendida la necesaria conexion del hombre superior y del hombre terrible.

CASI NO HAY GRANDES HOMBRES, LA MAYORIA DE LA GENTE ES GENTUZAS. LOS GRANDES HOMBRES, LOS HOMBRES SUPERIORES SON CASOS AISLADOS. SON COMO LOS FERRARIS, LOS LAMBERGINIS, LOS ROLLS ROYCES, QUE SON CARROS SUPERIORES, Y TODO LO SUPERIOR ES UNA MINORIA. Y LO INFERIOR ES MAYORIA. LA VERDAD ES DURA, Y HAY QUE DECIRLA SIN MIRAMIENTO. ES DECIR QUE NOS JODIMOS BIEN JODIDOS, EN ESTE MUNDO DEL SUFRAGIO UNIVERSAL, Y LOS DERECHOS HUMANOS. QUE LO QUE HAN HECHO ES DESTRUIR A LOS GRANDES HOMBRES, A LOS GRANDES REYES, LOS GRANDES EMPERADORES, GRANDES HEROES, Y DARLE UN DERECHO GRANDISIMO A LA CHUSMA, QUE SE HA EREGIDO EN JUECES Y SEñOR DE TODO. LAS CHUSMAS VOTAN POR CHUSMAS COMO HILLARY CLINTON Y DONALD TRUMP !!!

AMERICA LATINA NECESITA BENEFACTORES, CAUDILLOS, MESIAS, SALVADORES, Y NO PRESIDENTES NORMALES COMO PEñA NIETO.  LEAN ESTO SOBRE EL NACIMIENTO DE UN MESIAS, DE UN REDENTOR, DE UN BENEFACTOR, DE UN VENGADOR, DE UN SALVADOR, COMO HUGO CHAVEZ Y RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO:  LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, SON FRAGMENTOS, SON HOMBRES A MEDIAS, EN EL MUNDO CASI NO HAY PERSONAS ENTERAS COMO MADURO, EVO MORALES Y RAUL CASTRO.  Porque en general no debe suponerse demasiado que muchos hombres sean personas.  Hay hombres que lo son (Como Raul Castro, Fidel Castro, Nicolas Maduro, Rafael Correa, etc), pero son una minoria, pero la mayoria de los hombres no son personas como Nicolas Maduro.  En todas partes donde abundan las cualidades medias, de las cuales depende la persistencia de un tipo medio, ser persona es un lujo, un despilfarro, por lo que carece de sentido encontrarse con una persona.  Lo unico que encontramos a nuestro alrededor son hombres mal-logrados, y portadores e instrumentos de transmision.

La persona salvadora, redentora, como Hugo Chavez (El superhombre) es un hecho relativamente aislado, en relacion con la mucha mayor importancia de las masas populares, de la gente comun y corriente, es casi algo contra-natural, algo super-raro.  Para el nacimiento de un benefactor, de un mesias se necesita el aislamiento personal, el verse forzado a una existencia armada y de defensa, una especie de enmurallamiento, una gran fuerza de segregacion, y sobre todo, y sobre todo una impresionabilidad mucho menor que la del hombre medio (las gentuzas, las masas populares),  cuya conducta es demasiado contagiosa.


Existe una primera cuestion respecto a la jerarquia: Hasta que punto un hombre es un solitario o tiene instintos de gentuzas y chusmas (instintos del rebaño).  En el ultimo caso, su valor consiste en las cualidades que aseguran la existencia de las chusmas populares, del rebaño, de su tipo.  En el primer caso en lo que enaltece los instintos aristocraticos y superiores, en lo que lo aisla, lo defiende y hace posible que sea solitario.

SI A USTEDES NO LES PERMITEN PASAR POR ALGUN SITIO, HAGANLE LO QUE LE HIZO ALEJANDRO EL GRANDE A UN GRUPO DE DESAPRENSIVOS TERRORISTAS QUE LE QUERIAN COBRAR UN IMPUESTO, PEAJE DEMASIADO CARO PARA PODER PASAR POR UNA COMARCA.  Alejandro estaba descansando en su tienda, cuando sus soldados le anunciaron la llegada de un grupo de emisarios unxios de la montañac, pastores con aspecto de guerreros, que no parecian asustados ante aquel enorme numero en armas de las fuerzas de Alejandro el Grande.  Van a comunicarle al rey Alejandro, de parte de las tribus montañesas a las que representan que sus compatriotas no les dejaran pasar a Persia con su ejercito si no pagan un derecho de peaje equivalente al que solia pagar el gran rey Dario.  Alejandro manda a responderle atraves de los interpreptes, que respetara esa costumbre y que recibiran los presentes que le correspondan el dia que hayan alcanzado los puertos y los desfiladeros, cuyo control, segun le habian asegurado condicionaba el paso a Persia de su ejercito.  Los uxios le dieron la gracia a Alejandro y le prometieron acudir a la cita.

En lugar de presentes, el macedonio, les reservaba un castigo terrible.    Nadamas abandonar los emisarios de los uxios el campamento, Alejandro convoca a los companeros de la guardia real, a todos los soldados armados con escudos y a unos ocho mil hombres de infanteria ligera.  Entonces al caer la noche Alejandro parte hacia los desfiladeros guiado por indigenas, a traves de un camino muy rocoso y dificil, distinto a la ruta tomada, por los uxios para poder volver a su territorio.  La tropa de Alejandro llega de noche a la aldea de los uxios, donde no hay mas que mujeres, ninos y ancianos, porque todos los hombres aptos para guerra han partido hacia los puertos, para tomar posiciones e impedir el paso de Alejandro y sus tropas, si llegaba a romper su promesa.  Los soldados macedonios sorprenden a los habitantes durmiendo y matan a todos, viejos, mujeres y ninos.  Luego prenden fuego a sus cabanas, e incendian graneros y establos.

Una vez terminada esta expedicion punitiva, Alejandro se dirige a toda velocidad hacia los desfiladeros para llegar antes que os uxios, y envia a uno de sus mejores lugartenientes, Cratero a apostarse con arqueros, en las cimas que dominan los puertos de alrededor.  De modo que cuado los guerreros uxios, llegan en masa a los lugares con la intencion de ocupar los desfiladeros y no dejar pasar al ejercito macedonio, sino despues de a pagar los derechos de peaje, tuvieron la desagradable sorpresa, de encontrarse en la situacion del cazador cazado, e incluso doblemente cazados, porque frente a ellos tenian el ejercito de Alejandro dispuestos para el combate, y apostados en la cumbre de alrededor.  Los hombres de Cratero que ya estaban acribillando a los uxios con flechas y dardos:  mediante la rapidez Alejandro habia invertido la situacion.

Estupefactos los uxios se dieron a la fuga, sin entablar siquiera combate.  Unos perecieron bajo los golpes de los soldados macedonios los perseguian, otros huyendo hacia los puertos, toparon con las tropas de Cratero, que los despedazaron, y otros incluso, que habian intentado escapar por un camino estrecho encima de los precipicios resbalaron sobre el hielo y en su mayoria se precipitaron en los barrancos

HUGO CHAVEZ ERA HIJO DE UN DIOS Y UN MORTAL.  ENTRE LOS DIOSES Y LOS HOMBRES, HAY UN ESTADIO INTERMEDIO, EL DE LOS HEROES, COMO HUGO CHAVEZ, NACIDOS DE UN (A) DIOS (A) Y UN (A) MORTAL.  Y en la Antigua Grecia y la Antigua Roma era frecuente que a la muerte de los grandes heroes se les tributaran honores especiales, y que sus tumbas se considerasen una fuente de bendicion para la comunidad que los acogia.  Hay que entender que el proceso de divinizacion de Hugo Chavez se sustentase sobre esta etapa intermedia, de su consideracion como un heroe, ya que Hugo Chavez era hijo de un Dios y un mortal.  Desde siempre y continuamente Hugo Chavez ansiaba imitar y hasta superar las hazañas de los heroes de America Latina como Simon Bolivar, Che Guevara,  Fidel Castro, Camilo Cienfuegos, Jose Marti, Sandino, Peron, etc.    Queria emular a su heroe predilecto (Simon Bolivar), pero tambien al Che Guevara

EXPERIMIENTO CON JUSTIN BIBER Y LUIS CORONEL.  SUELTEN A JUSTIN BIBER Y LUIS CORONEL EN UN COLEGIO DE MUJERCITAS ADOLESCENTES DE BACHILLERATO, PARA QUE USTEDES VEAN COMO AUMENTA EL NERVIOSISMO, LA TENSION Y LA ANSIEDAD DE ESAS MUCHACHITAS COLEGIALAS:  La fuerza muscular de una muchacha crece tan pronto como un muchacho buenmoso se acerca a ella.  Existen instrumentos como el dinamometro con los que se mide este fenomeno fisiologico.    En el baile, cuando las muchachas estan bailando y en otras actividades sociales en las que existe un contacto cercano con los muchachos buenmosos, la fuerza de las muchachas aumenta de tal forma que las hace capaces de verdaderos alardes.   

Por eso el bailar, como cualquier otro movimiento rapido aporta una especie de embriaguez a todo el sistema vascular, nervioso y muscular.  Por eso para el sexo femenino es muy necesario sentir de vez en cuando pequeños momentos de embriaguez.  Las muchachas que les gusta bailar mucho, que asisten regularmente a discotecas y a centros de bailes, y fiestas, viven totalmente alejadas de la realidad.  Por esa razon la mayoria de las mujeres discotequeras y fiesteras odian la ciencia y la politica (el reino de la realidad-real).   

Las mujeres tienen un aspecto mucho mejor cuando se sienten embriagadas semejantes criaturas.  Por ultimo, tambien sus vestidos, su ropa, es su tercera embriaguez.  Creen en su modistas como creen en Dios.   Y quien se atreveria a quitarles esta fe.  Esta fe hace a las mujeres felices.  Y la inspiracion que se inspiran a si mismas es cosa sana.  

El exceso de auto-admiracion y narcisismo de que padecen las mujeres las protege contra los enfriamientos.  Se ha constipado alguna mujer hermosa que se imaginase bien vestida? Nunca !!  Ni aun en el caso en que apenas estuviese vestida.

YA YO SE PORQUE LA ULTRA-DERECHA DE VENEZUELA LE QUIERE DAR UN GOLPE DE ESTADO A NICOLAS MADURO, EN VEZ DE ESPERAR PACIENTEMENTE LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. LA CAUSA ES QUE CAPRILES ES JUDIO. Y LOS JUDIOS SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD: TODO LO QUE SE HA HECHO EN ESTE MUNDO CONTRA LOS NOBLES, LOS CORRECTOS, LOS DISTINGUIDOS Y LOS EXCELENTES NO ES NI SIQUIERA DIGNO DE MENCION EN COMPARACION CON LO QUE HAN HECHO EN CONTRA DE LOS NOBLES, LOS JUDIOS: Los judios, ese pueblo sacerdotal, que al cabo solo supo obtener satisfaccion de sus enemigos y debeladores, mediante una radical transvaloracion de los valores de los distinguidos, es decir mediante un acto de mas espiritual de las venganzas. Y es que solo esto era propio de un pueblo sacerdotal, del pueblo de las mas escondida sed de venganza sacerdotal, que son los judios. Son los judios de un modo tan consecuente que inspira temor, se atrevieron a invertir la ecuacionn de valor aristocratica (bueno=noble=poderoso=bello=feliz=amado por Dios), y se aferraron a esa inversion, con los dientes del mas abismal odio (el odio de la impotencia): Solo los desgraciados son los buenos, los que sufren, los enfermos, los feos son los unicos pios, los unicos bienaventurados a los ojos de Dios, solo para ellos hay bienaventuranzas, mientra que vosotros los correctos, los nobles, sois por toda la eternidad los malvados y los crueles, los lascivos, los insaciables, los impios y vosotros sereis tambien, eternamente los desdichados, los malditos y los condenados

MENSAJE DE MOTIVACION PSICOLOGICA PARA LOS CHAVISTAS QUE VIVEN FUERA DE SU PATRIA NATAL.  LEJOS DE LA PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ:  Nosotros, los  guerreros chavistas-comunistas que vivimos lejos de nuestra patria grande de Bolivar y Chavez, llevamos la sangre de los que murieron por su fe.  Hemos admitido el chavismo-comunista de manera terrible y seria, y no hay nada que no le hayamos sacrificado.  Por otra parte, nuestra delicadeza intelectual, la hemos alcanzado precisamente por una auto-investigacion de nuestra conciencia.  Todavia sigue siendo para nosotros un misterio el "donde", al que nos sentimos empujados, despues de haber sido arrancados a nuestro antiguo suelo.  Pero este mismo suelo nos ha infundido la fuerza, que ahora nos impulsa a lo lejos, a la aventura, a las playas donde somos arrojados.  No hay eleccion tenemos que ser guerreros y conquistadores, porque ya no tenemos un suelo seguro donde podamos establecer nuestros lares, donde nos podamos sustentar.  Un oculto "si" dentro de nosotros nos sigue impulsando para tumbar el capitalismo, que es mucho mas fuerte que todas nuestras negaciones.  Nuestra misma fortaleza, ya no tolera aquel antiguo suelo comodo y aquella vida facil.  Nos atrevemos a ir mas alla.  A pensar que el mundo es aun rico e inexplorado, y aun irse a fondo y sucumbir es mejor que hacerse indeciso y sentirse envenenado.  Nuestra propia fortaleza nos lanza al mar, alli donde todos los soles se han puesto.  Nosotros sospechamos un nuevo mundo socialista.  Otro mundo es posible !!


TECNICAS DE MANIPULACION MENTAL PARA PODER TUMBAR EL CAPITALISMO:  1- Hay que valerse de un publico poco cientifico, que sea absuelto en su amor, y que se arrodille pronto ante las personas.  2- Se concitan los instintos corruptos de los inconformes, de los ambiciosos, de los que se ignoran a si-mismos en una epoca socialista.  3- Se transfieren los procedimientos de una actividad politica a otra actividad politica.  Se mezclan las intenciones de la politica con las de la ciencia o de la iglesia, o del interes de las clases sociales, o de la filosofia.  Se tocan todas las campanas a la vez y se suscita la sospecha de ser un Dios.  4- Se adula a la mujer, al que sufre, al que se indigna.  Se idolatriza y se linsojea, a los intelectuales academicos, a los lectores de periodicos

Los gobiernos chavistas, los presidentes chavistas, los dirigentes de los partidos marxistas-chavistas, como son partes de un cuerpo social, en cuyo seno, los individuos chavistas-comunistas, se tratan como iguales- este es el caso de todo movimiento social sano, estan obligados todos, si es un cuerpo vivo, y no moribundo, a hacer contra otros cuerpos, lo que los individuos de que estan compuestos se abstienen de hacer entre si.  Sera necesariamente voluntad de poder, encarnada, deberian desear crecer y extenderse, acaparar la riqueza de los capitalistas, expropiar la riqueza de los capitalistas, conquistar la preponderancia, no por yo no se que razones morales o inmorales, sino porque vive, y porque la vida precisamente es una guerra y es voluntad de poder, de crecer y de acaparar

NICOLAS MADURO DEBERIA SER MALO. NICOLAS MADURO DEBERIA IR HASTA EN FONDO DE LAS COSAS Y PROHIBIRSE A SI-MISMO TODA DEBILIDAD. LO QUE NICOLAS MADURO DEBERIA DE HACER EN CONTRA DE LOS CAPITALISTAS ES ROBARLES, DESPOJARLOS, HERIRLOS, VIOLENTARLOS, OPRIMIRLOS Y DESTRUIRLOS. IMPONERLE DURAMENTE EL COMUNISMO A LA FUERZA, Y ASIMILARLOS O AL MENOS (ESTA ES LA SOLUCION MAS SUAVE) EXPLOTARLOS !!



Estimados amigos, lean este pensamiento dedicado a los hombres superiores de America Latina, a los heroes, los mejores, los aristocratas de mente y espiritu como Nicolas Maduro, Raul Castro, Evo Morales, Daniel Ortega, y a todos los chavistas y marxistas de America Latina y el mundo entero: A mi me consuela saber que sobre la mediocridad, la vulgaridad y la vileza humana, todavia hay una humanidad mas elevada, mas clara, cuantitativamente pequeña (porque todo lo excelente es una minoria por naturaleza). Se pertenece a ella, no porque se este mejor dotado y se sea mas inteligente y mas virtuoso que los hombres mediocres, inferiores y descalificados. Sino porque se es mas frio, mas claro, mas penetrante, mas solitario. Porque en el fondo se soporta la soledad, se quiere la soledad, se exige la misma como felicidad, privilegio y hasta condicion de la existencia. Porque se vive entre nubes y relampagos como entre iguales. Pero tambien entre rayos de sol, gotas de rocio, copos de nieve, y todo lo que necesariamente cae de lo alto. Y si se mueve uno, se mueve eternamente en la direccion de arriba hacia abajo. Aspirar hacia lo alto no es cosa nuestra. Los heroes, martires, genios, y entusiastas no son lo bastante calmosos, pacientes, finos, frios y lentos para nosotros los hombres superiores !!

NOSOTROS LOS CHAVISTAS-COMUNISTAS BOLIVARIANOS, LO QUE MAS NECESITAMOS ES QUE SE NOS DEJE TRANQUILOS DE ESTA SOLA COSA: "TODA LA ACTUALIDAD".  Veneramos lo silencioso, lo frio, lo noble, lo lejano, lo pasado, en general todo aquello ante lo cual el alma no tenga que ponerse en guardia y aprestarse a la defensa, algo con lo que se pueda hablar, sin tener que hablar alto.

LOS MEDIOS CON QUE JULIO CESAR SE DEFENDIO DE SUS ACHAQUES, ENFERMEDADES Y DOLORES DE CABEZA: Caminatas enormes, dietas estrictas, un genero de vida sencillisimo, permanencia ininterrumpida al aire libre, practicas de deportes rigurosos, fatigas constantes.  Estas son a grandes rasgos, las principales reglas de conservacion y de defensa en general contra la extrema vulnerabilidad de esa maquina sutil y que trabaja a una presion altisima, llamada el cerebro

A VECES ES BUENO OFRECERLE GOLPES A LA GENTE QUE ODIAMOS Y BUSCAR PLEITOS, EL PELEAR ES BUENO:  Poner en juego la propia vida, la propia salud, el propio honor, es efecto de petulancia y de una fuerza superior, de una voluntad dinamica y dilapidadora.  En realidad, no se hace semejante cosa por amor a los hombres, sino porque todo gran peligro provoca nuestra curiosidad sobre la medida de nuestras fuerzas, de nuestro propio valor

PARA SER UN GRAN REVOLUCIONARIO, NO SE DEBERIA DE PRESCINDIR DE UN POCO DE BRUTALIDAD, Y HASTA DE CIERTA TENDENCIA HACIA LA CRIMINALIDAD.   El contento de si-mismo no se encuentra en la nobleza, se deberia ser arriesgado hasta contra uno mismo, tentador, corruptor.  No se debe usar de ninguna de las charlatanerias de las bellas almas.  Los dominicanos necesitamos crear una atmosfera, para construir un ideal mas pleno y vivir una vida con mucho orgullo !!

NO TODO EN LA VIDA ES MATERIAL Y FISICO.  SE NECESITA UNA FUERZA RELIGIOSA-ESPIRITUAL PARA PODER CUMPLIR EL SUEñO DE SIMON BOLIVAR, HUGO CHAVEZ Y VLADIMIR LENIN:  UN CONSEJO PARA LAS MADRES CHAVISTAS-COMUNISTAS QUE TENGAN NIñOS PEQUEñOS:  Hay que hacerles creer a los niños que ellos son hijos del Dios Simon Bolivar.  Y que Simon Bolivar era un Dios y que Hugo Chavez era un Dios tambien.  Asi se crian con el ansia, con la motivacion para emular la vida de Simon Bolivar, Hugo Chavez y Vladimir Lenin 

SEIS PASOS PARA LLEGAR A SER MAS FUERTE: 1- Decidiendose lentamente y ateniendose con tenacidad a lo decidido.  El resto se nos dara por añadidura.  2- Las dos especies mas conocidas de personas debiles son la de los bruscos y las de los variables.  No nos confundamos con ellos y creemos la necesaria distancia.  3- Mucho cuidado con los benevolos.  Su frecuencia adormece.  4- Conviene el trato por el que se ejercitan las defensas y las armas que tenemos en los propios instintos.  4- Toda capacidad de aumentar de fuerza e invencion consiste en poner a prueba nuestra propia fuerza fisica y fuerza de voluntad.  Es en este plano lo que hay que advertir lo que distingue, y no en la inteligencia ni en los conocimientos, ni en el ingenio.  5- Hay que aprender a mandar, de la misma manera que necesitamos aprender tambien a obedecer a tiempo.  6- Es preciso tambien aprender a ser humildes y modestos, a tener tacto en la modestia, a distinguir y a honrar oportunamente a los humildes y a los modestos.  Asi tambien debemos distinguir, honrar cuando se muestra confianza.

PARA SER UN GRAN REVOLUCIONARIO, HAY QUE SER CRIMINAL.  EL QUE QUIERA SER UN GRAN HOMBRE, DEBE SER UN GRAN CRIMINAL:  Casi todos los bienechores y conductores del genero humano fueron terriblemente sanguinarios.  Todos los grandes hombres que sobresalen extraordinariamente por encima de los demas, deben ser necesariamente en virtud de su propia naturaleza unos criminales, en mayor o menor grado

COSAS QUE SON NECESARIAS PARA QUE LOS NIñOS, LOS MUCHACHOS Y LOS VARONES SE CONVIERTAN EN CAUDILLOS, GUERREROS, TIRANOS Y SUPERHOMBRES CHAVISTAS: La dureza, la violencia, la esclavitud, las peleas callejeras, el peligro, siempre presente en la calle y en los corazones, la clandestinidad, el estoicismo, la practica de los deportes rigurosos, hacerle maldad a los demas, violentar a los demas, herir a los demas explotarlos, hacerle bullying a los ricos, la magia, y toda clase de brujerias, las maldades, las traversuras, todo lo que es malo, terrible, destructor, tiranico, corruptor, todo lo que hay en los hombres de animal de presa o de sepriente sirve para elevar el nivel de la especie humana !!


CONDICIONES NECESARIAS QUE NECESITAMOS TODOS LOS CHAVISTAS-COMUNISTAS PARA PODER CONCENTRARNOS EN NUESTRA LECTURA DE LOS TEXTOS MARXISTAS-LENINISTAS-CHAVISTAS:  Libertad de la coaccion, de la perturbacion, del ruido, de los negocios, deberes, preocupaciones, lucidez en la cabeza, salto y vuelo de los pensamientos, un aire puro, tenue, claro, libre, seco como el aire de las alturas, en el que todo humano se hace mas intelectual.  Tranquilidad en todos los sotanos, todos los perros bien atados a sus cadenas, nada de ladridos de enemistad, y de rencores desgreñados, nada de los gusanillos remordedores de la ambicion herida.  Entrañas modestas y sometidas, diligentes como mecanismos de molino, pero lejanas, el corazon ajeno, mas alla, futuro postumo

LEAN COMO ES LA CONDUCTA DE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS QUE SON ANIMALES GREGARIOS, ESCLAVOS Y PARTE DEL POPULACHO VULGAR Y ESCLAVIZADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION CAPITALISTAS:  La mayoria de los humanos son animales gregarios, esclavos, y no son personas independientes, y no se les considera como superiores y buenos por ellos mismos, sino conforme a la aprobacion y a la medida de la sociedad capitalista, como medio para llegar a sus fines, necesarios para mantenerlos y hacerlos progresar, consecuencia de un autentico sentido de mentalidad de esclavo encadenado en los individuos.  Y puesto que en sus relaciones con el exterior la mayoria de los humanos son egoistas, despiadados y muy rencorosos, llenos de desconfianza y de espiritu tiranico.   Y respecto de las personas aisladas, independientes, intelectuales y fuertes, la mayoria de los humanos actuan de una manera hostil, injustos, carecen de medida, son indiscretos, impertinentes, no tienen consideraciones, son cobardes, mentirosos, falsos, despiadados, disimulados, curiosos y avidos de venganza

LOS CHAVISTAS DEBEN DE AUMENTAR LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE DEDICAN A LA LECTURA DE LOS GRANDES FILOSOFOS, PARA ASI AUMENTAR LOS CONOCIMIENTOS GENERALES DE LA REALIDAD.  PORQUE EL CONOCIMIENTO AUMENTA EL PODER.  Y NECESITAMOS AUMENTAR EN PODERIO PARA DESTRUIR A LOS DERECHISTAS, A LOS CAPRILISTAS, A LOS CAPITALISTAS.   Como instrumento del poderio, trabaja el conocimiento, realidad que crece en la medida que aumenta el poder.  Para que una especie concreta pueda conservarse y crecer en su poderio, es preciso que su concepcion de lo real abrace muchas cosas calculables y constantes, con el fin de levantar sobre semejante concepcion un esquema de su conducta.  La utilidad del conocimiento como arma para no ser engañado, radicase como motivo tras la evolucion de los organos del conocimiento.  Estos organos se desarrollan de manera que su cuidado y observacion basten para conservarnos.  De otro modo, la medida de la necesidad de conocer depende de la medida del crecimiento de la voluntad de poderio de la especie.  Una especie se apodera de una cantidad de realidad para hacerse dueña de esta, para tomarla a su servicio.

NECESITAMOS COMUNISMO PARA QUE CADA POBRE DOMINICANO VIVA EN UN CASTILLO.  LA IDEA DE NUESTROS JARDINES Y PALACIOS (Y en este aspecto la idea de toda avidez y riqueza) es esta: Quitarse de delante de los ojos el desorden y la vulgaridad y construir mansiones para todos los pobres, a la nobleza del alma

LEAN COMO ES LA CONDUCTA DE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS QUE SON ANIMALES GREGARIOS, ESCLAVOS Y PARTE DEL POPULACHO VULGAR Y ESCLAVIZADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION CAPITALISTAS:  La mayoria de los humanos son animales gregarios, esclavos, y no son personas independientes, y no se les considera como superiores y buenos por ellos mismos, sino conforme a la aprobacion y a la medida de la sociedad capitalista, como medio para llegar a sus fines, necesarios para mantenerlos y hacerlos progresar, consecuencia de un autentico sentido de mentalidad de esclavo encadenado en los individuos.  Y puesto que en sus relaciones con el exterior la mayoria de los humanos son egoistas, despiadados y muy rencorosos, llenos de desconfianza y de espiritu tiranico.   Y respecto de las personas aisladas, independientes, intelectuales y fuertes, la mayoria de los humanos actuan de una manera hostil, injustos, carecen de medida, son indiscretos, impertinentes, no tienen consideraciones, son cobardes, mentirosos, falsos, despiadados, disimulados, curiosos y avidos de venganza

El camino para los comunistas llegar al poder: Enmascarar la nueva ideologia comunista, con el nombre de una ideologia antigua.  Excitar el interes por ella.  El arte de la calumnia contra los que odian el comunismo.  Utilizar las ventajas y los azares para el engrandecimiento propio de los comunistas.  Lograr convertir los adeptos en fanaticos, por el sacrificio y la separacion: la gran simbolica


LOS COMUNISTAS Y LA CLASE OBRERA DEBERIAN UTILIZAR MEDIOS INMORALES Y CRIMINALES PARA PODER LLEGAR AL PODER Y SER LA CLASE DOMINADORA:  Los medios por los que llega un partido politico al poder son: La calumnia, la sospecha, la destruccion clandestina de los partidos politicos capitalistas que se oponen al marxismo, al comunismo, a la dictadura del proletariado.  Cambio de sus nombres, desbautizandolos, persecucion y burla sistematica.  Por tanto y en definitiva por medios inmorales y criminales.  Como obra un deseo para transformarse en virtud? Se desbautiza, se oculta sistematicamente sus intenciones.  Se preocupa por comprenderse mal, se concierta con virtudes existentes y reconocidas, afectando una gran displicencia por los adversarios de estas.  Hay que tratar de granjearse, si es posible la proteccion de la iglesia, debe de producirse embriaguez, entusiasmo.  La hipocrecia de todo idealismo, ganarse un partido lo mismo si triunfa, como si perece, hacerse inconciente, ingenuo, etc.

CONDICIONES QUE SON NECESARIAS PARA EDUCAR A NUESTROS NIñOS PARA QUE SEAN SUPERHOMBRES MARXISTAS-LENINISTAS-CHAVISTAS, PARA QUE SEAN MAS FUERTES, PARA QUE NO SEAN MAMITAS, MUJERCITAS Y MIEDOSOS, PARA QUE SEAN GRANDES HOMBRES EN EL FUTURO. GRANDES GUERREROS:  El Peligro, la dureza, la violencia, el peligro en la calle como en el corazon, las maldades, brujerias, las artes marciales, el entrenamiento con pesas, el entrenamiento de las armas de guerras, el ocultarse, el estoicismo, el arte de seducir, las travesuras de todo genero.  En suma todo lo opuesto a lo que desean las masas conformistas, la clase obrera capitalista, los oficinistas capitalistas de cuello blanco.  Es la condicion necesaria para la elevacion y el aumento de fuerza del tipo hombre.  El hombre que establece las metas, el hombre del futuro.  Una moral que tenga estas intenciones que son contrarias a la moral del populacho capitalista conformista, que quiera educar a los niños para elevarse a grandes guerreros, y no permanecer en la comodidad y en la mediocridad.  Una moral que se proponga a crear una casta de señores marxistas-leninistas-chavistas.  Los futuros señores de la tierra, deberia para poder ser enseñada introducirse con la ley moral existente y con las palabras y con la apariencias de estas !!

TECNICAS DE DICTADURA:  NICOLAS MADURO DEBE FOMENTAR LAS CONDICIONES EN LOS QUE LA GENTE TENGAN NECESIDAD DEL ESTADO PARA PODER SOBREVIVIR, COMO DICE EL LIBRO "EL PRINCIPE" DE NICOLAS MAQUIAVELO:  "Un principe prudente debe pensar en un procedimiento, por el cual sus ciudadanos, tengan necesidad del estado, y de el siempre y ante cualquier tipo de circunstancias.  Entonces todos sus ciudadanos siempre les permaneceran fieles."  -El Principe, Nicolas Maquiavelo. Capitulo 9, Pagina 66. Alianza Editorial

En caracterres como Cesar, Hugo Chavez, Alejandro y Napoleon se puede sospechar que trabajan desinteresadamente en su marmol, si bien sacrificaran a tal labor un numero de hombres.  En este camino se encuentra el porvernir de los hombres mas elevados:  Soportar la mas grande responsabilidad sin derrumbarse.  Hasta ahora fueron casi siempre necesarias las ilusiones de la inspiracion para no perder por lo menos la creencia en su propio derecho y en su propia mano
LO PEOR DEL MUNDO ES EL CONTACTO CON LA GENTE, Y LA SOLEDAD ES LA MEJOR VIRTUD DEL MUNDO.  Por eso debemos conservar nuestras trescientas correderas, debemos llevar siempre puestos los anteojos negros, pues existen ocaciones en que nadie debe poder mirarnos a los ojos, y mucho menos aun escudriñar nuestro fondo.  Y debemos seguir siendo dueños de nuestras cinco virtudes: La cortesia, el valor, la lucidez, la comprension y la soledad.  La soledad en nosotros es una virtud, una necesidad de limpieza que adivina todo lo que hay de mezquino y sucio en el contactos con los hombres de la sociedad.  Toda comunidad nos hace comun y corriente !!

DE ACUERDO CON EL FILOSOFO MIRABEAU, UNA TECNICA DE PODER ES NO TOMAR EN SERIO EL GOLPE DE ESTADO, NO TOMAR EN SERIO A LOS ENEMIGOS GOLPISTAS, A CAPRILES Y MARIA CORINA MACHADO:  No poder tomar en serio durante mucho tiempo, a los propios enemigos, a los propios infortunios, a las propias fechorias mismas es la señal mas grande de los hombres superiores, de las naturalezas plenas y bien fuertes, en las que hay un sobrante de fuerza fisica plastica, configuradora, que cura y que tambien hace olvidar (un buen ejemplo de ello es el filosofo Mirabeau, quien no tenia memoria para los insultos y las maldades que se cometian contra este filosofo, y que si el no podia perdonar, eso se debia a que Mirabeau olvidaba todos insultos y todas las maldades que sus enemigos hacian en contra de el.  Ese es el autentico amor a los enemigos

UN PENSAMIENTO DEDICADO A NUESTROS ABUELOS: Aunque nos guste poco sentirnos parte del pasado, ser cosa pasa y respetable, al margen de nuestros venerables abuelos, parece que al menos en un punto somos los dignos nietos de esos abuelos aristocraticos y nobles.  Nosotros los ultimos latino americanos, que poseemos la sangre azul de Simon Bolivar con toda buena conciencia.  Ay, si la mayoria de la gente supiera como va a cambiar America Latina  y pronto y muy pronto !!

LOS MARXISTAS, LOS IZQUIERDISTAS TENEMOS UN PEOR CARACTER, ESTAMOS MAS BRAVOS, MAS DEPRIMIDOS, MAS RABIOSOS,  MAS DESESPERADOS QUE LA GENTE QUE NO SON IZQUIERDISTAS, PORQUE ESTAMOS LLENO DE DESCONFIANZA Y ESCEPTICISMO EN CONTRA DE ESTE MUNDO ENTERO QUE ES CAPITALISTA.  A DIFERENCIA DE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS QUE ODIAN LA POLITICA, LA CIENCIA Y EL MARXISMO, PORQUE ES MUCHO MAS HALAGADOR PARA LOS HUMANOS CREER EN QUE ELLOS POSEEN LA VERDAD QUE ADVERTIR LA OSCURIDAD ALREDEDOR:  Es mucho mas comodo obedecer que caminar, es mucho mas halagador creer lo de "yo poseo la verdad" que advertir la oscuridad alrededor.  Anteo todo pensar asi tranquiliza, da confianza, aligera la vida y mejora el caracter desde el momento en que disminuye la desonfianza.  

LOS HOMBRES SUPERIORES TIENEN UNA VIDA CORTA, A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES INFERIORES QUE TIENEN UNA VIDA MENOS PELIGROSA. Cuanto mayor es el provecho de una existencia, tanto mayores son los gastos de conservacion y de produccion (alimentacion y propagacion), tanto mas grandes son los peligros y las probabilidades de caer en la sima desde la altura alcanzada

HAY QUE USAR LA FUERZA, LA VIOLENCIA ESTATAL, PARA OBLIGAR A LOS ANTI-CHAVISTAS, A LAS PERSONAS QUE ODIEN EL COMUNISMO, PARA QUE LES GUSTE EL COMUNISMO-CHAVISTA MEDIANTE EL USO DE LA VIOLENCIA ESTATAL: Porque la naturaleza de los pueblos es inconstante, resulta muy facil convencerles de una cosa. Pero es dificil mantenerlos convencidos. Por eso el gobierno de Nicolas Maduro deberia invertir en mas armas de guerra, en una policia dictatorial y represiva, de manera que cuando muchas personas que hoy en dia son chavistas y comunistas, se pasen para el lado de los derechistas, de los anti-chavistas, se les pueda hacer creer de nuevo en el comunismo-chavista por la fuerza

A LOS HOMBRES SE LES HA DE MIMAR O APLASTAR. Pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no pueden. La afrenta que se le hace a un hombre debe ser por tanto, tal, que no haya ocasion de temer su venganza

"La casta aristocratica fue siempre en su origen la casta de los barbaros; su predominio se basaba ante todo, en su fuerza fisica, y no en su fuerza siquica. Eran "hombres" mas completos que los demas, lo que significa ademas, "bestias casi completas" en todos los aspectos." -Federico Nietzsche

LO QUE MAS CARO HA PAGADO LA HUMANIDAD SON LOS ERRORES Y PROBABLEMENTE LOS ERRORES DE BUENA VOLUNTAD SON LOS QUE LE HAN CAUSADO A LA HUMANIDAD MAS DAñO.  La ilusion que nos hace felices es mas funesta que la implica directamente consecuencias  nocivas.  Las consecuencias nocivas aguzan la sagacidad, nos hacen mas desconfiados y purifican la razon, mientras que las ilusiones que nos hacen felices se satifacen simplemente con adormecernos.  Es mas comodo obedecer que caminar, mas halagador creer lo de "yo poseo la verdad", que advertir la oscuridad alrededor.  Ante todo pensar asi tranquiliza, da confianza, aligera la vida y mejora el caracter, desde el momento en que disminuye la desconfianza

LA PARTE MAS IMPORTANTE DE LA EXISTENCIA HUMANA SE ENCUENTRA EN LO QUE SE LLAMA CUERPO Y CARNE.  El resto resulta accesorio, secundario.  El deber de los humanos deberia ser continuar tejiendo toda la trama de la vida y tejerla de modo que nuestro cuerpo sea cada vez mas fuerte, deberian convertirse en el verdadero deber.  Observese sin embargo, como el corazon, el alma, la moral, las virtudes se conjuran para impedir este deber fundamental.  Por eso debemos tener fines, metas intenciones, querer en lineas generales es un tratar de devenir mas fuerte, un querer crecer y querer tambien los medios necesarios para ello

NO ENTIENDO PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE SE PREOCUPA TANTO EN GASTAR DINERO EN ROPA CARISIMA, EN CARROS CARISIMOS, EN FIESTAS CARISIMAS, EN JOYAS CARISIMAS Y EN LUJOS CARISMOS.  NO SE PUEDE GASTAR DINERO EN COSAS NO NECESARIAS, PORQUE COMO QUIERA TODOS VAMOS A MORIR UN DIA DE ESTOS.  Porque sera que la mayoria de la gente le gusta presumir tanto, alardearse tanto si su concepcion es una verdadera culpa, su nacimiento es un castigo, un trabajo sus vidas, y morir una necesidad?


LEIDA DESDE UN PLANETA LEJANO, LA ESCRITURA EN LETRAS MAYUSCULAS GRANDES DE NUESTRA EXISTENCIA TERRENAL PUEDE QUE LLEVASE A EXTRAER LA CONCLUSION DE QUE EL PLANETA TIERRA ES UN ASTRO DE DOLOR Y SUFRIMIENTOS.  Es un rincon en el universo, de criaturas malhumoradas, orgullosas y repelentes, que no logran liberarse en modo alguno de una profunda irritacion contra ellas mismas, contra el mundo, y contra la vida, y que se hacen a si mismas todo el daño que pueden, por placer en hacer daño, probablemente su unico placer

Lo que realmente necesita la humanidad: 1- Calles bien cuidadas. 2- Aire puro en las habitaciones. 3- Alimentacion racional, alta en proteinas y baja en carbohidratos. Con todas estas cosas que son sencillas pero muy importantes para la vida humana, hacemos recaer nuestra atencion en las necesidades mas importantes de la existencia humana, y despreciamos la mentalidad de las bellas almas utopicas, anti-cientificas, soñadoras, como una especie de ligereza y frivolidad

ME VOY A CASAR CON UNA HAITIANA, PARA TENER NIñOS COMUNISTAS HAITIANOS-DOMINICANOS.  PORQUE EL NACIONALISMO ES UNA ENFERMEDAD DE LAS GENTUZAS DOMINICANAS ULTRA-DERECHISTAS QUE SE SIENTEN INFERIORES: Por eso no hay mas remedio que aguantarse cuando un pueblo que sufre de la fiebre nerviosa del nacionalismo y de la ambicion patriotica ve pasar por su mente y su espiritu nubes y perturbaciones de toda especie, en una palabra breves accesos de estupidez.  Por ejemplo en los dominicanos, la estupidez de la haitiano-fobia que tanto daño le ha hecho al comercio de los dos paises Haiti y Republica Dominicana.


USTEDES SABEN PORQUE YO SOSTENGO LA TEORIA DE QUE LOS CHAVISTAS-MARXISTAS DEBERIAN TRANSFORMARSE EN SUPERMAN COMO EL DE LA PELICULA?  PORQUE EL MUNDO ENTERO ESTA SECUESTRADO POR LA CLASE CAPITALISTA, Y POR EL SISTEMA CAPITALISTA.  Y PORQUE EL CAPITALISMO ES DEMASIADO PODEROSO.  Y LOS COMUNISTAS-CHAVISTAS VAMOS A NECESITAR VOLVERNOS SUPER-FUERTES PARA PODER DESTRUIR EL CAPITALISMO:  "Yo os enseño el superhombre. El hombre es algo que debe ser superado. ¿Qué habéis hecho para superarlo?  Todos los seres han creado hasta ahora algo por encima de ellos mismos: ¿y queréis ser vosotros el reflujo de esta gran marea y retroceder al animal en lugar de superar el hombre?  ¿Qué es el mono para el hombre? Una irrisión o una vergüenza dolorosa. Y precisamente eso debe ser el hombre para el superhombre: una irrisión o una vergüenza dolorosa.  Habéis seguido el camino que lleva desde el gusano hasta el hombre y aún en vosotros hay muchas cosas que continúan siendo gusano. Antaño fuisteis monos y aún ahora el hombre es más mono que cualquier mono.  Y el más sabio de vosotros es tan sólo un ser escindido, un híbrido medio planta, medio fantasma. Pero, ¿os mando yo que os convirtáis en fantasmas o plantas?  ¡Mirad, yo os predico el superhombre!  El superhombre es el sentido de la tierra. Que vuestra voluntad diga: ¡sea el superhombre el sentido de la tierra!  ¡Yo os conjuro, hermanos míos, permaneced fieles a la tierra y no creáis a quienes os hablan de esperanzas sobreterrenales! Son envenenadores, lo sepan o no"  -Federico Nietzsche, Asi Hablaba Zaratustra


LEAN EL PORQUE LAS MASAS ESTUPIDIZADAS, LOS ANIMALES (QUE SON LA MAYORIA DE LOS HUMANOS), VEIAN A HUGO CHAVEZ COMO UN HOMBRE MALO.  ESTO SE DEBE A QUE EL HOMBRE MAS PODEROSO, EL CREADOR, PARECE QUE DEBERIA APARENTAR EL MAS MALO ANTE LOS BILLONES DE CHUSMAS.  En cuanto este realiza su ideologia comunista, y la lleva a cabo a expensas de los hombres inferiores (que apoyan el capitalismo), y contra la ideologia capitalista de los hombres inferiores, y transforma la ideologia comunista en su propia imagen.  Aqui malo significa: (duro, doloroso, radical, extremista y cohibido).  Por eso mismo, los grandes hombres como Hugo Chavez y Napoleon Bonaparte, deberian existir de nuevo para vovler siempre a consolidar la creencia en la auto-soberania del individuo.  Pero muchas veces estos grandes hombres, fueron corrompidos, por los medios que se vieron forzados a emplear, y en muchas ocaciones perdieron la nobleza de caracter.  Desarrollandose entre otra especie de hombres mas buenos, ellos habrian podido emplear otros medios, y asi no seria necesario que un Cesar tenga que ser malo.  

LEAN EL PORQUE HAY QUE RECHAZAR LAS CRITICAS DE LA IZQUIERDA MARXISTA ORTODOXA COMO LA PAGINA REBELION Y LA PAGINA APORREA QUE SE LA HECHO A NICOLAS MADURO Y EL PORQUE SOLO SERES SUPERIORES HIJOS DE PADRES Y MADRES AFORTUNADOS Y DE FAMILIAS NOBLES RESPETABLES, PUEDEN  DESTRUIR A TODOS LOS GOBIERNOS CAPITALISTAS DEL PLANETA TIERRA.  SOLO SERES SUPERIORES PUEDEN SALVAR A LA HUMANIDAD COMO PUTIN, NICOLAS MADURO, RAFAEL CORREA, ETC:  Estimados amigos, hay una jerarquia de estados psicologicos que se corresponde con la jerarquia de todos los problemas, y los problemas mas elevados rechazan sin piedad, a todos aquellos que se acercan sin estar predestinados a resolverlos mediante la elevacion y la potencia de su espiritu.  Muchos intelectuales de la izquierda ortodoxa que critican a Maduro, a Jorge Rodriguez, y al presente gobierno de Maduro, en su ambicion plebeya, y que creen saberlo todo, y algunos buenos torpes ingenerios mecanicos y empiricistas, se afanan en torno a estos problemas que actualmente tiene el gobierno de Maduro, como hemos vistos en las ultimas semanas, intentando ser superior a Maduro.  Mas los tapices suntuosos no estan hechos para pies rusticos, el orden eterno de las cosas lo ha dispuesto asi, las puertas de la superioridad intelectual del gobierno de Nicolas Maduro estan cerradas para estos intrusos.  Por mas que se empeñen en forzarlas y romperse la crisma contra ellas.  Por eso el nacimiento de un niño superior, es el evento mas importante para poder destruir todos los gobiernos capitalistas del mundo entero, porque el nacimiento es el que le abre el acceso al mundo superior, para decirlo en terminos mas precisos.  Es preciso haber sido preparado mediante una larga seleccion, nadie posee derechos a la grandeza, a la superioridad, a la nobleza, sino atraves de un don de nacimiento, son los antepasados, el linaje quienes deciden.  Es preciso que numerosas generaciones de chavistas, de familias respetables, sigan preparando el camino para producir seres superiores como Hugo Chavez y Nicolas Maduro.  Cada una de sus virtudes debe haber sido adquiridas por separado, debe haber sido cultivada, transmitida por herencia, encarnada no solo en la marcha atrevida, en el curso ligero y sutil del pensamiento revolucionario, sino ante todo en la disposicion para las grandes responsabilidades, la majestad en la mirada dominadora y condecendiente, que tan pronto se eleva como se abate, el sentimiento de estar aislado de las masas capitalistas, de los deberes y de las virtudes de las masas capitalistas esclavas.  El apoyo benevolo y la defensa, a todo lo que ha sido mal comprendido y calumniado como la religion, y Dios.  El gusto y la practica de una justicia grandiosa, el arte de mandar, la envergadura de la voluntad, la mirada lenta que rara vez se digna admirar, rara vez se eleva, rara vez ama !!

El grado de sufrimiento a que puede llegar un hombre basta para determinar su puesto en la jerarquia de los valores.  Quien ha sufrido mucho, suele estar lleno de orgullo intelectual y se siente impregnado y coloreado por una certidumbre terrible, la de saber mas acerca de los sufrimientos, que los mas inteligentes y sabios.  El sufrimiento profundo hace de nosotros aristocratas, aisl

QUE TRISTE ES EL DESTINO DE TODOS LOS DOMINICANOS, QUE TRISTE ES LA REPUBLICA DOMINICANA, QUE PANORAMA TAN NEGRO TIENE LA REPUBLICA DOMINICANA.  ESO SE DEBE A QUE LA REPUBLICA DOMINICANA ES UN PAIS DE GENTE POBRECITA, SUPER-POBRE Y ALTANERA, ARROGANTE Y CON MUCHISIMOS COMPLEJOS DE INFERIORIDADES Y POR ESOS LA MAYORIA DE LOS DOMINICANOS POBRES VIVEN TAPANDO EL SOL CON UN DEDO, QUIEREN ESCONDER SU POBREZA VISTIENDO CON ROPA DE LUJO,.  Pero los dominicanos pobres que odian el comunismo, el marxismo, el socialismo, el estatismo, el proteccionismo, los servicios publicos gratuitos.  Y creen que no son necesarios porque o son jovenes o no tienen ninguna dolencia fisica, o porque son dominicanos de clase media y sus elevados salarios de clase media les permite comprar servicios de salud privada, medicos privados.  Pero tarde o temprano si esos dominicanos renuncian a sus empleos, o son cancelados de sus empleos, se van a ver en esta existencia tan dura y dolorosa sin acceso a servicios medicos, porque le dieron la espalda a los comunistas, a los izquierdistas, a la politica en general.  Y se daran cuenta lo duro que es el capitalismo cuando la gente esta enferma, entrando en edad y no tienen dinero para costearse los servicios medicos !!

PENSAMIENTO DEDICADO A LA ARISTOCRACIA GUERRERA CHAVISTA:  A todos los chavistas nos deberia motivar el saber que sobre la mediocridad, la vulgaridad y la vileza humana, todavia hay una humanidad mas aristocratica, mas superior, mas elevada, mas clara, cuantitativamente pequeña (porque todo lo excelente es una minoria por naturaleza). Se pertenece a ella, no porque se este mejor dotado y se sea mas inteligente y mas virtuoso que los hombres mediocres, inferiores y descalificados. Sino porque se es mas frio, mas claro, mas penetrante, mas solitario. Porque en el fondo se soporta la soledad, se quiere la soledad, se exige la misma como felicidad, privilegio y hasta condicion de la existencia. Porque se vive entre nubes y relampagos como entre iguales. Pero tambien entre rayos de sol, gotas de rocio, copos de nieve, y todo lo que necesariamente cae de lo alto. Y si se mueve uno, se mueve eternamente en la direccion de arriba hacia abajo. Aspirar hacia lo alto no es cosa nuestra. Los heroes, martires, genios, y entusiastas no son lo bastante calmosos, pacientes, finos, frios y lentos para nosotros los hombres superiores !!

HUGO CHAVEZ EMPEZO A TUMBAR EL CAPITALISMO EN EL MUNDO ENTERO.  NO SOLO EN VENEZUELA.  POR ESO DEBEMOS DE IMITAR A HUGO CHAVEZ Y CONTINUAR LOS OBJETIVOS IDEOLOGICOS DE HUGO CHAVEZ, QUE ERA TUMBAR EL CAPTIALISMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO Y CONDUCIER EL MUNDO ENTERO HACIA EL COMUNISMO ATRAVES DE LA FILOSOFIA MARXISTA-LENINISTA.  POR ESO, NECESITAMOS CREAR UN MOVIMIENTO MUNDIAL, UNA ESPECIE DE REVOLUCION MENTAL MUNDIAL PARA INVERTIR TOTALMENTE LOS VALORES.  PARA DESTRUIR LOS VALORES CAPITALISTAS, Y REEMPLAZARLOS POR VALORES COMUNISTAS.  Deberia existir movimientos espontaneos de marxistas-leninistas, los nuevos fuertes del porvernir.  Los futuros señores de la tierra.  Pero hoy esos mismos marxistas-leninistas se encuentran todavia con nombres falsos y valoraciones falsas (Por ejemplo en los partidos social-democratas reformistas) y no han adquirido aun conciencia de su propia superioridad, conciencia de si mismos.  Los marxistas-leninistas deberian obtener una valerosa conciencia y afirmacion de lo que hemos conseguido (La Union Sovietica, Cuba, Venezuela, Corea del Norte etc).  Los marxistas-leninistas tienen que desear desembarazarse del habito de los valores antiguos, de las valoraciones antiguas que nos desvaloran y debilitan ideologicamente en las cosas mejores y mas fuertes conseguidas por nosotros los marxistas-leninistas.

YO ESTOY LLENO DE IRA Y MALDAD CONTRA LO QUE SE DENOMINA "LA SOCIAL-DEMOCRACIA".  Estoy lleno de ira y maldad contra lo que se denomina la social-democracia.  En esto reside mi pesimismo, en haber reconocido como la ideologia progresista social-democrata de los partidos politicos socialistas que no son muy radicales, son fuentes de enfermedades.  Es decir provocan el empequeñecimiento y decaimiento de los valores y auto-estima de los marxistas.  Se engaña uno, cada vez que espera progreso economico bajo un gobierno social-democrata.  El triunfo de los partidos socialistas anti-marxistas, ha sido siempre hasta ahora un movimiento retrogrado !!

LOS REVOLUCIONARIOS NO DEBEN JUNTARSE CON LOS INTELECTUALES,  LOS INTELECTUALES SON DEMASIADO RACIONALES, SON UNOS ENREDADORES, QUE DESTRUYEN LA VOLUNTAD REVOLUCIONARIA, EL ILEGALISMO REVOLUCIONARIO, JUNTENSE CON GENTE SENCILLA:  Porque en la practica de la vida diaria, en lo que se refiere a la bondad, a la equidad, en la paciencia, y el socorro mutuo las gentes sencillas son superiores a los intelectuales.  Los grandes caracteres del pasado siempre han considerado con repugnancia a los intelectuales de la virtud, porque en ellos veian enredadores.  Las gentes sencillas de todas las clases se sienten respaldadas por una mayor y mejor filosofia en la practica de la vida diaria, tienen una forma mas animosa, mas amorosa de concluir con lo que es necesario.  Por eso es preciso encontrar la vida perfecta alli donde no hay demasiada consciencia (es decir alli donde la vida diaria se preocupa menos de su logica, de sus razones, de sus medios, y de sus intenciones, de su utilidad).  El retorno al simple hecho, al buen sentido, al buen hombre, a la gente sencilla de todas las clases.  Almacenadas desde hace muchas generaciones, la lealtad y la sabiduria jamas han tenido mucha conciencia de sus principios.  Los principios, codigos y morales, pudiera afirmarse les inspiraron siempre cierto terror.  El deseo de una forma de pensar que razona demasiado, no es razonable.  Semejante deseo compromete a los revolucionarios !!

TECNICAS DE DICTADURA:  LOS HOMBRES HACEN DAñO O POR MIEDO O POR ODIO.  Por eso las injusticias que un gobierno hace, se deben hacer todas a la vez, a fin de que por gustarlas menos, hagan menos daño.  Mientras que los favores se deben hacer, poco a poco, con el objetivo de que se saboreen mucho mejor

 LOS JOVENES POBRES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ENTERO, QUE ODIAN EL COMUNISMO, CREEN QUE VAN A SEGUIR SIENDO JOVENES PARA SIEMPRE  LES VA A PASAR COMO ESTA CANCION DE ALBERTO CORTEZ, Y SE VAN A DAR BIEN DURO CUANDO ATERRIZEN EN LA REALIDAD QUE LES VA A DAR DURA EN LA CARA CUANDO CUMPLAN LOS 50 AñOS.  PORQUE CUANDO CUMPLAN 50 AñOS Y MAS SUS CUERPOS SE VAN A DETERIORAR Y VAN A NECESITAR SERVICIOS MEDICOS Y POR NO TENER DINERO PARA IR AL MEDICO ESOS VIEJOS POBRES QUE CUANDO ERAN JOVENES ERAN ALTANEROS Y ANTI-COMUNISTAS, SE VAN A DAR CUENTA DE LA NECESIDAD DE SERVICIOS MEDICOS GRATIS Y LA NECESIDAD DEL SISTEMA POLITICO COMUNISTA:  La mayoria de los pobres del mundo entero que odian el comunismo, el marxismo, el socialismo, el estatismo, el proteccionismo, los servicios publicos gratuitos.  Y creen que no son necesarios porque o son jovenes o no tienen ninguna dolencia fisica, o porque son personas que pertenencen a la clase media y sus elevados salarios de clase media les permite comprar servicios de salud privada, medicos privados.  Pero tarde o temprano si esos pobres renuncian a sus empleos, o son cancelados de sus empleos, se van a ver en esta existencia tan dura y dolorosa sin acceso a servicios medicos, porque le dieron la espalda a los comunistas, a los izquierdistas, a la politica en general.  https://www.youtube.com/watch?v=yD6W0RDoNQs

ME GUSTA MUCHO LA MUSICA VIOLENTA, Y AGRESIVA, PORQUE LA MUSICA VIOLENTA Y AGRESIVA ME PONE VIOLENTO Y AGRESIVO.  Y EN ESTA VIDA HAY QUE SER VIOLENTO Y AGRESIVO EN TODO MOMENTO.  Porque se cuenta que un rey Danes, al que la musica de un trovador le impelia a un estado tal de entusiasmo violento y belico, que dio un brinco y mato a cinco personas de su corte congregada.  No habia guerra ni enemigo, sino mas bien todo lo conrario, habia paz.  Pero la violencia y la fuerza que retrotrae el sentimiento de la musica agresiva a la causa, era suficientemente fuerte para superar la paz, y la razon.  El estado de sentimiento en que nos coloca la musica agresiva, esta casi siempre en contradiccion con nuestra situacion real que en la mayoria de las veces es pacifica 

MIENTRAS MAS DOLORES, MAS TORTURA Y MAS SUFRIMIENTO HAY EN NUESTRAS VIDAS, MAS GRANDES VAMOS A SER, Y MIENTRAS MAS COMODA, Y MAS FACIL ES LA VIDA, MAS DEBILES Y PEORES VAMOS A SER. BENDITO SEA TODO LO QUE ENDURECE Y FORTALECE A LOS HOMBRES. Yo considero a los hombres, por la cantidad de fuerza y de energia que encierran, por la plenitud de su fuerza y de su voluntad, y no segun su debilidad y su apagamiento. Una filosofia que enseña la destruccion de la fuerza y de la voluntad me parece una doctrina envilecida y de difamacion. Yo mido el poder de la voluntad en los hombres, por su manera de enfrentar las adversidades, los dolores, la tortura y los sufrimientos de la vida que resisten, convirtiendo esas adversidades y esos dolores en provecho propio. Yo no le reprocho para nada a la vida su caracter tragico y doloroso, sino todo lo contrario. Yo espero que la vida sea siempre, mucho mas tragica y mucho mas dolorosa que lo que ha sido en ocasiones anteriores.

UN CONSEJO PARA MIS HERMANOS CHAVISTAS: Es preferible que se mantengan apartados, que se refugien en algun retiro.  Ponganse sus mascaras, usen de la astucia para que la gente los confunda con otras personas, o incluso para que la gente les tengan un poco de temor.  Y no se olviden del jardin, el jardin de la verja dorada.  Mantenganse rodeados de amigos semejante a un jardin, o a una musica en el agua, cuando cae la tarde y cuando el dia ya no es mas que un recuerdo.  Escojan la buena soledad, la soledad libre, ligera e impetuosa, la que los autoriza a seguir siendo buenos en cualquier sentido que sea

ERES UN HOMBRE QUE TIENE EN EL CUERPO LOS INSTINTOS DE LA GUERRA? En caso semejante, permiteme que te pregunte de nuevo: Eres por instinto un guerrero de asalto, o un guerrero de resistencia? El resto de los hombres, todos los que no son guerreros por instinto, quiere la paz, tratados, libertad, igualdad ded derechos. Palabras y grados para una misma cosa. Ir a donde no hay necesidad de defenderse. 
Los hombres que hacen esto, se convierten en unos descontentos cuando se ven forzados a oponer resistencia: Quieren crear situaciones en que no haya guerra general.  En el peor de los casos, se someten, obedecen, se insertan, se conforman. Todo es siempre mejor que hacer la guerra.  Asi por ejemplo le aconseja al cristiano su instinto.  En los guerreros natos, hay algo asi como un armamento en el caracter, en la eleccion de las situaciones, en el perfeccionamiento de toda cualidad.  En el primer tipo esta mejor desarrollada el arma, en el segundo la defensa.  Los enfermos, los inermes, de que expedientes y virtudes no tienen necesidad para resistir y hasta para triunfar.  En que puede acabar un hombre sin razones para defenderse o para atacar?  Que le queda de sus pasiones, si le faltan aquellas en las que tiene su defensa y sus armas?

Las aguilas atacan en line recta.  La nobleza del alma es facil de reconocer por la absoluta y fiera estupidez con que atacan: derecho, en linea recta !!

El paraiso se encuentra a las sombras de las espadas.  Simbolos y marcas en las que se revelan y se adivinan, almas de origen noble y guerrero.

EL QUE ODIA LA GUERRA, ODIA LA VIDA, PORQUE LA VIDA ES UNA GUERRA.  QUE VIVAN LAS GUERRAS, QUE VIVAN LAS ESPADAS, QUE VIVAN LOS GUERREROS.  LOS DOMINICANOS TENEMOS QUE SER UN PAIS DE 10 MILLONES DE GUERREROS.  HUGO CHAVEZ ERA UN VERDADERO GUERRERO, Y SIEMPRE VIVIA EN EL PARAISO.  PORQUE EL PARAISO SOLAMENTE SE PUEDE ENCONTRAR A LAS SOMBRAS DE LAS ESPADAS.  SIMBOLOS Y MARCAS EN LAS QUE SE ADIVINAN ALMAS DE ORIGEN NOBLE Y GUERRERO.  Y de los guerreros como Hugo Chavez se debe aprender a poner la muerte cerca de los intereses por los que se combate.  Esto nos hace honorables.  Se debe aprender a sacrificar a muchos hombres y a dar bastante peso a la propia causa para no ahorrar los hombres.  A conservar una firme disciplina, y en la guerra, a permitirse la violencia y la astucia..

HAY QUE SER INMORAL Y MALO, Y NO MORAL Y BUENO, USTEDES SABEN PORQUE? PORQUE EN ESTE MUNDO LE LLAMAN MORAL A LA GENTE PACIFICA, ANTI-REBELDIA, Y NO GUERRERA.  Y LE LLAMAN INMORAL A LOS GUERREROS, A LAS PERSONAS QUE ODIAN TODO LO QUE PERJUDICA A LOS HUMANOS:  La mayoria de los humanos estan realmente encerrados en una jaula de hierro con muchos errores, los humanos estan convertidos en una caricatura de si mismos, enfermos, confundidos, estupidizados, manipulados, rencorosos y llenos de desconfianza contra todo lo que es bello y bueno en la vida como el comunismo con servicios medicos gratis.  Los humanos son miserables en todas sus circustancias.  Como podrian justificarse, a pesar de que la mayoria de los humanos son engendros artificiosos, arbitrarios, tardios, que  las clases dirigentes capitalistas han manipulado y destruido, y si rechazan el capitalismo lo llaman criminal, malo e inmoral !!

LEAN LAS VERDADERAS RAZONES Y MOTIVOS DEL PORQUE LA MAYORIA DE LOS ANIMALES VOTANTES DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO VOTAN POR PARTIDOS POLITICOS TRADICIONALES CAPITALISTAS, EN VEZ DE VOTAR POR PARTIDOS COMUNISTAS OBREROS ALTERNATIVOS:  De acuerdo con los psicoanalistas de la Escuela de filosofia de Frankfort, el inconsciente de la mente de los humanos, sigue siempre la linea de menor resistencia.  Asi que los humanos se arriman muy facilmente, a lo que la realidad le presente, ademas de lo cual, opera sin ser cuestionado.  Tanto mas cuanto mas indiscutibles sean los elementos reales en que los humanos se apoyen.  En la racionalizacion, que es al mismo tiempo manifestacion de lo irracional, los individuos sujetos psicologicos, dejan de ser meramente psicologicos.  Por eso la mayoria de los psicologos tradicionales, orgullosos de su realismo se vuelven unos dogmaticos, tercos y encabezonados en cuanto desplazan los elementos reales de la racionalizacion en beneficio del sistema tradicional capitalista de la psicologia.

LA  DURA VERDAD SOBRE EL NUEVO TESTAMENTO Y EL CRISTIANISMO.  EL NUEVO TESTAMENTO Y EL CRISTIANISMO ES UNA DOCTRINA COMUNISTA.  TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS QUE DEFIENDAN EL CAPITALISMO SON IGLESIAS FALSAS, IGLESIAS QUE SON NEGOCIOS, QUE SON FUNDADAS COMO MEDIO DE PASTORES Y SACERDOTES GANAR DINERO.  HUGO CHAVEZ DIJO QUE JESUS CRISTO FUE EL FUNDANDOR DEL COMUNISMO: "La guerra contra los ricos y los poderosos como se hace en el Nuevo Testamento.  El evangelio de Cristo esta basada en que la felicidad y la liberacion, esta abierta para los pobres y los humildes, de que no hay mas que hacer que liberarse de las instituciones tradicionales, de la tradicion, de la tutela de las clases opresoras.  En este sentido la aparicion del cristianismo, no es mas que la doctrina comunista.  Propiedad, jerarquias, patrias, policias, todo esto no son mas que obstaculos para la libertad, para la felicidad.  Obras diabolicas a las que El Nuevo Testamento advierte que seran destruidas, similar a la doctrina comunista.  El Nuevo Testamento llama a la rebelion, y a la explosion de repugnancia condensada en contra de las clases economicamente superiores.  Y el instinto de que podria haber mucha felicidad en la tierra en sentirse libre de las clases economicamente superiores, tras una opresion de tantos siglos."  -Federico Nietzsche, La Voluntad de Poder

UNA PREDICCION HECHA POR EL FILOSOFO ARTURO SCHOPENHAUER EN EL LIBRO EL ARTE DE INSULTAR, EN LOS 1800S, SOBRE LO DIABOLICO, INMORAL, SATANICO Y PERVERSO QUE HA SIDO EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE CON LOS NEGROS Y CON LOS LATINOS, ESE MALDITO PAIS DEL DIABLO QUE LE HA HECHO TANTO DAñO A TODO EL MUNDO. ESTADOS UNIDOS ES EL CANCER DEL MUNDO, EL SIDA DEL MUNDO, LO PEOR DE LO PEOR, LA GENTE MAS RASTRERA DEL MUNDO SON LOS AMERICANOS BLANCOS RUBIOS: "Pese a la prosperidad material de los Estados Unidos, vemos que en Estados Unidos la actitud dominante es un vil utilitarismo, junto con su indefectible compañera la ignorancia, que a su vez ha abierto el camino a la estupida mojigateria anglicana, a una necia arrogancia, y a una brutal tosquedad (Los americanos son toscos), que va acompañada de una boba veneracion a las mujeres. Y cosas todavia peores pasan en los Estados Unidos a la orden del dia, a saber: la atroz esclavitud de los negros, que ademas reciben un trato extremadamente cruel, la mas injusta opresion de los negros libres, la ley de Lynch, los frecuentes asesinatos a traicion (Como el asesinato de Trayvon Martin). A menudo impunes, duelos brutales en extremo. A veces abierta burla del Derecho Penal y las leyes. Rechazo de las deudas contraidas con la comunidad. Estafas politicas indignantes (Como el saqueo del herario publico por Los Democratas y los Republicanos). Para robarse las provincias adyacentes (Como el robo de tierra a Mexico), y en consequencia incursiones de bandidos avidos de las riquezas del pais vecino. Encubiertas despues desde las instancias mas altas mediante falsedades que todos en el pais conocen como tales y que les mueven a risa. El gobierno estadounidense ejercido en medida cada vez mayor por gentuzas, por la chusma, por el populacho decadente. Y por ultimo la perniciosa influencia que por necesidad ha de ejercer sobre la moralidad privada, la mencionada negacion del derecho en las altas esferas del gobierno estadounidense." -Arthur Schopenhauer, El Arte de Insultar

MIREN, LA MAYORIA DE LOS HUMANOS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, HAN SIDO CASTRADOS POR LA MORAL, LA RELIGION Y LOS GOBIERNOS DURANTE SIGLOS.  Y CONVERTIDOS EN PERSONAS MAS FACIFICAS QUE BUDA, Y EL DALAI LAMA, Y POR ESO PREDICARLES REVOLUCIONES ARMADAS SERIA UNA GROSERIA PARA LOS HUMANOS QUE ESTAN CASTRADOS.  .  Por eso para la clase de la realidad en que ha vivido la gente en los ultimos siglos, no tiene ningun sentido predicarles, una prescripcion tan grosera para sus instintos castrados y sedados como la solucion de que tumben sus gobiernos capitalistas atraves de insurreciones armadas [por la sencilla razon de que los instintos guerreros y viriles de la mayoria de los humanos estan justamente debilitados, para efectuar acciones como las de Hezbolla, Las FARC revolucionarias de Colombia, La ETA y Hamas, por una falta de entrenamiento de esas virtudes guerreras y viriles, por una pobreza de ejercicios de sus instintos guerreristas.   Y por eso los castratistas que son Las Clases Gobernantes, los gobiernos, La iglesia, las instituciones anti-guerras como la OEA, la ONU, los Derechos Humanos, etc ha inventando y formulado una nueva suma de condiciones de conservacion para los hombres modernos, los esclavos capitalistas, los oficinistas, los zombies que son la mayoria de los humanos.  Y los medios de que han usado y se sriven las clases dirigentes para imponer sus legislaturas anti-guerra, pro-pacifismo, son los mismos que han utilizado los antiguos gobernadores y legisladores: Que son la apelacion a toda clase de autoridad religiosa, a Dios, la utilizacion de los conceptos falta y castigo.  Es decir que usan y se sirven de todo el sistema y acopio de los antiguos ideales religiosos, pero con una nueva meta y significacion.  Por ejemplo haciendo interior el castigo de ser violento y guerrero (Para que la gente experimente un remordimiento de conciencia si reviven sus virtudes guerreras y viriles).   Y en la practica la mayoria de los humanos, gracias a la destruccion de las virtudes guerreras y agresivas, por las autoridades gobernantes y religiosas de siglos, desaparecerian, y moririan facilmente en cuanto cesan sus condiciones de existencia que son una especie de felicidad de isleño tahitiano, como era la vida en esas sociedades pacifistas !!

Todos los chavistas, todos los comunistas deberian imitar la horrible dureza, en los peligros y en la incertidumbre que comporta y requiere una vida de virtudes guerreras, y viriles. Como la vida de un insurgente musulman miembro de los grupos insurgentes Hezbollah, Hamas, y los miembros de las FARC


LOS GRINGOS NO TIENEN CEREBRO, SON ANIMALES QUE VAN A VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 2016 POR HILLARY CLINTON O POR JEB BUSH.  LEAN ESTE PENSAMIENTO QUE YO ESCRIBI ACERCA DE LO ANIMALES QUE SON LOS GRINGOS.  QUE SON TAN ESTUPIDOS Y TAN POCOS RACIONALES, QUE SON INCAPACES DE OBSERVAR LAS COSAS QUE PASAN A SU ALREDEDOR Y ESTAN MAS PERDIDOS QUE UN RELOJ DE 1 PESO, EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE SUS VIDAS.  MUY DIFERENTE A LOS BOLIVIANOS Y A LOS VENEZOLANOS QUE SON MIL VECES SUPERIORES EN INTELIGENCIA Y SENSATEZ:  Todos ustedes que hayan viajado a los Estados Unidos habran observado en las estaciones de  trenes, en los aereopuertos, en las estaciones de autobuses con ocasion de un viaje de turismo, donde quiera que haya equipajes y cosas semejantes que los gringos para lograr un puesto, un asiento comodo, y porque para los gringos es extremadamente importante, meterse en el tren,  en el avion, o en el autobus y ante todo para no perder sus valiosos equipajes, los gringos se olvidan de todo lo que pasa en su alrededor.  Los gringos se transforman en unos animales sin sentimientos, aun cuando sean personas profesionales, humanas y bien educadas.  Observen los rostros de los gringos en esas circunstancias

La corrupcion, en la medida en que expresa una anarquia amenazadora en el seno de los instintos, revela que el edificio de las pasiones, que constituye la vida, esta quebrantado.  Esta corrupcion se manifiesta de una manera radicalmente diferente segun los seres en que se manifiesta.  Asi, cuando un partido socialista como el Partido Socialista de Francia al comienzo de su gobierno se desprende de la ideologia marxista, en un gesto de sublime hastio y se sacrifica a una extravagancia de su sentimiento moral, eso es corrupcion.  En el fondo no es mas que el ultimo estadio de una corrupcion secular que habia llevado a los partidos socialistas que se han distanciado del marxismo-leninismo a dimitir gradualmente de sus ansias de poder y de su voluntad de expropiar la riqueza de la oligarquia y de la burguesia.  A ser la clase dominante, y a rebajarse, a no ser mas que una funcion de la clase capitalista.  Y en ultima instancia un adorno de la clase capitalista.

EL AMOR Y EL AMAR A LOS DEMAS DEBILITA Y DESTRUYE EL FORTALECIMIENTO DE LAS PERSONAS. NO SE PUEDE AMAR A NADIE, EL AMOR ES UNA ABERRACION: "El amor es una pasion que es siempre el objetivo principal de una novela y tragedia. En la epoca del renacimiento el amor lo era todo en la vida. El movil, al fin y al cabo de todas las sociedades ociosas. Hay que rechazar el amor y todo afecto que pueda convertirse en un obstaculo para el engrandecimiento y el fortalecimiento de una persona. No tengo tiempo para entregarme a mis sentimientos, ni para sentir amor como los demas. El egoismo y el miedo son las dos palancas que mueven a los hombres. El amor es una aberracion. Yo no quiero a nadie, ni siquiera a mis hermanos. Un poco a mi hermano Jose, porque es el mayor. Tambien quiero a Duroc, porque es serio y decidido de caracter, un hombre que me parece que no ha llorado nunca. Dejemos el amor y la sensibilidad a las mujeres, y que los hombres debiles, sin voluntad, ni valor no se entromentan en los asuntos gubernamentales y ni en la guerra. Exeputando a Daruc, hombre insensible y frio como yo, no tengo amigos." -Napoleon Bonaparte

EL QUE ODIA LA GUERRA, ODIA LA VIDA, PORQUE LA VIDA ES UNA GUERRA.  QUE VIVAN LAS GUERRAS, QUE VIVAN LAS ESPADAS, QUE VIVAN LOS GUERREROS.  LOS DOMINICANOS TENEMOS QUE SER UN PAIS DE 10 MILLONES DE GUERREROS.  HUGO CHAVEZ ERA UN VERDADERO GUERRERO, Y SIEMPRE VIVIA EN EL PARAISO.  PORQUE EL PARAISO SOLAMENTE SE PUEDE ENCONTRAR A LAS SOMBRAS DE LAS ESPADAS.  SIMBOLOS Y MARCAS EN LAS QUE SE ADIVINAN ALMAS DE ORIGEN NOBLE Y GUERRERO.  Y de los guerreros como Hugo Chavez se debe aprender a poner la muerte cerca de los intereses por los que se combate.  Esto nos hace honorables.  Se debe aprender a sacrificar a muchos hombres y a dar bastante peso a la propia causa para no ahorrar los hombres.  A conservar una firme disciplina, y en la guerra, a permitirse la violencia y la astucia..

DE ACUERDO CON BERTOLT BRECHT HAY QUE ODIAR A TODA LA GENTE QUE ODIE LA POLITICA. EL QUE ODIA LA POLITICA, ODIA EL PORVERNIR DE SUS PROPIOS HIJOS, ODIA LA VIDA Y ODIA EL MUNDO: "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales." -Bertolt Brecht

"La alegría brota donde existe el sentimiento del poderío. La felicidad consiste en la conciencia del poderio y de la victoria que ha llegado a imponerse. El progreso es el fortalecimiento del tipo con gran capacidad de Voluntad: Todo lo demás es error y peligro". --Federico Nietzsche

Los que me han producido mas asco hasta ahora son los parasitos vagos. Se les encuentra ya en nuestra insana Republica Domiicana por todas partes, y ademas con la mejor conciencia del mundo.  Quizas un poco turbados con un cierto aire de pesimistas, pero en lo principal voraces, sucios, tiznados, entrometidos, pegajosos, ladrones, sacatrapos e inocentes como todos los pequeños pecadores y microbios.  Viven del ingenio que otros reparten a manos llenas: saben que el entregarse despreocupadamente, el vivir al dia, el dilapidar y gastar sin economizar forman parte, del ser del intelectual.  Porque los intelectuales son malos administradores de sus recursos, y no se fijan como todos los sacatrapos y lambones viven y se alimentan de el

ES MEJOR PARA LOS DOMINICANOS SER POBRES EN REPUBLICA DOMINICANA, QUE SER RICOS EN EE.UU Y EUROPA. PORQUE DE ACUERDO CON EL FILOSOFO HOMERO NO HAY PLACER MAS GRANDE QUE VIVIR EN LA TIERRA QUE NOS VIO NACER. ES MUCHO MAS PLACENTERO VIVIR MUY MAL Y MUY POBRE EN EL PAIS DONDE NACIMOS QUE VIVIR MUY RICO Y CON MUCHA ABUNDANCIA EN UNA TIERRA EXTRANJERA: "No puedo hallar cosa alguna que sea mas dulce que mi patria. No hay cosa mas dulce que nuestra patria natal y que nuestros padres, aunque se habite en una casa de ricos, opulenta, pero lejana en un pais extraño, apartada de mi familia y de mis padres." -La Odisea, Homero

Cuando lleguemos a alcanzar la administracion colectiva de la tierra que inevitablemente nos aguarda, la humanidad encontrara, como mecanismo al servicio de esa administracion colectiva, su mas alto significado, porque sera entonces un enorme sistema de ruedas, de ruedas cada vez mas pequeñas, cada vez mas sutilmente adaptables.  Seran cada vez mas superfluos todos los elementos que dominan y que mandan.  Sera un todo de fuerza prodigiosa, cuyos singulares factores representaran fuerzas minimas, valores minimos

El hombre fuerte, afirmado en los condicionamientos de una fuerte salud, digiere sus acciones como digiere sus alimentos.  Se aligera pronto de las comidas pesadas, pero en lo esencial se guia por un instinto innato y severo, el cual le prohibe realizar, tanto lo que le perjudica, como lo que no le place.

LEAN ESTE PENSAMIENTO QUE YO ESCRIBI SOBRE LAS CAUSAS DEL PORQUE AQUI EN SANTO DOMINGO, UN PAIS QUE ES MAS POBRE QUE EGIPTO, QUE SE PASA MAS HAMBRE QUE EGIPTO NO HAY PROTESTAS MASIVAS EN CONTRA DEL INFIERNO DEL GOBIERNO LADRON DEL PLD: La costumbre de las autoridades absolutas y represivas que hemos tenido en nuestro pais en los ultimos 50 años, ha creado una especie de necesidad por parte de la poblacion dominicana de esas autoridades absolutas y represivas, tan fuerte que aun en epocas tan revolucionarias como esta epoca en la que hasta dentro del gobierno de los Estados Unidos, empleados de ese gobierno como Edward Snowden y Bradley Manning ya estan desafiando al gobierno estadounidense.  Pero en la Republica Dominicana, las autoridades absolutas y represivas se muestran superior a la necesidad revolucionaria y critica de espiritus como el Dr. Guillermo Moreno y Narciso Isa Conde.  Y en cierto sentido esas autoridades represivas atraves de las bocinas del PLD se apodera del trabajo del entendimiento critico, rebelde y contestatario y lo pone al servicio de sus fines.  SI EN ESTE PAIS NO HAY UN CAMBIO EN LA MANERA DE PENSAR DE LOS DOMINICANOS, LAS AUTORIDADES VAN A SEGUIR ENGAñANDO Y ENGATUZANDO AL  PUEBLO DOMINICANO.

TECNICAS DE DICTADURA ANTI-DERECHISTA:  Nadie desea nunca caer por la esperanza de encontrar a alguien quien lo levante.  Esto o no sucede, o si sucede, te ves enfrentado a un gran peligro, por tratarse de una forma de defensa cobarde, que ademas no depende de ti.  Solamente son buenas, solamente son seguras, solamente son duraderas, aquellas formas de defensa que dependen de ti mismo y de tu propia virtud. 

 "Segun muestran los datos historicos, una vez cuando el Che Guevara fue arrestado, el Che Guevara se comporto entre los guardias como si el fuera su rey, y no como un prisionero, les infudio temor y desperto su admiracion. Y en una ocasion que sus guardias no alabaron al Che suficiente el les dijo: "Ustedes son unos brutos sin cultura. Me gustaria ahorcarlos" Tambien hay que recordar con especial claridad la arrogancia de Ernesto Che Guevara, desmesurada ya desde su juventud. En la osiocidad forsoza de su captura, el Che Guevara, se dedicaba a escribir poemas y a practicar el deporte de las pesas. Sintomas de la vitalidad de un caracter que aprovecha cada segundo, y que no olvida el cuerpo, el receptaculo de la inteligencia. Tambien son muy ilustrativa la energia y rapidez con que enprende su venganza en contra de la burguesia, y la tenacidad con que se aferra a sus opiniones y propositos." -Che Guevara, Pacho O'Donnell

Yo creo que hay hombres dominicanos superiores e inferiores, y que en algunas circunstancias, un dominicano justifica y resume, la existencia de toda la historia de la Republica Dominicana.  Me refiero, claro esta a dominicanos mas completos, mas ricos, mas fuertes, mas enteros.  En relacion a innumerables dominicanos fragmentarios, debiles e incompletos

DE ACUERDO CON EL FILOSOFO ARTURO SCHOPENHAUER ESTADOS UNIDOS ES LITERALMENTE UN ALCAPONE, UN RAFLES UN LADRON PROFESIONAL:  "El origen de todas las guerras es afan de robar, por eso dice el filosofo Voltaire con toda razon: dans toutes les guerres il ne s' agit que de voler (En todas las guerras no se trata mas que de robar),  En cuanto un pueblo nota un exceso de fuerzas, cae sobre sus vecinos, sometiendolos, para en vez de vivir de su propio trabajo y esfuerzo, apropiarse del producto de sus vecinos."

De los guerreros se debe aprender a poner la muerte cerca de los intereses por los que se combate.  Esto nos hace honorables.  Se debe aprender a sacrificar a muchos hombres y a dar bastante peso a la propia causa para no ahorrar los hombres.  A conservar una firme disciplina, y en la guerra, a permitirse la violencia y la astucia..

La corrupcion, en la medida en que expresa una anarquia amenazadora en el seno de los instintos, revela que el edificio de las pasiones, que constituye la vida, esta quebrantado.  Esta corrupcion se manifiesta de una manera radicalmente diferente segun los seres en que se manifiesta.  Asi, cuando un partido socialista como el Partido de la Liberacion Dominicana al comienzo de su gobierno se desprende de la ideologia marxista, en un gesto de sublime hastio y se sacrifica a una extravagancia de su sentimiento moral, eso es corrupcion.  En el fondo no es mas que el ultimo estadio de una corrupcion secular que habia llevado a los partidos socialistas que se han distanciado del marxismo-leninismo a dimitir gradualmente de sus ansias de poder y de su voluntad de expropiar la riqueza de la oligarquia y de la burguesia.  A ser la clase dominante, y a rebajarse, a no ser mas que una funcion de la clase capitalista.  Y en ultima instancia un adorno de la clase capitalista.

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres.  Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón.  A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos.  A poner en libertad a los oprimidos y a predicar el año agradable del Señor." -Lucas 4:18-19

"Más Vida, más auténtica, más libre, más alta y elevada, más intensa, una vida que requiera osadía y aventura, riesgo y coraje" --'La Voluntad de Poder' -F.Nietzsche

Un hombre con gusto, envuelto y defendido por su aislamiento, incomunicable, poco expansivo, un hombre no calculado y, por consiguiente, un hombre de una especie mas alta y en todo caso diferente.  Como es posible valorizarlo, si no es posible conocerlo, si no puede compararselo?

"El objetivo de la humanidad no es el hombre, sino el superhombre." -Federico Nietzsche

"Hay personas que miran el mundo. Hay otras que lo hacen diferente." -Fundacion Brugal

"El querer devenir mas fuerte a partir de cualquier punto de fuerza es la unica realidad. No conservacion de si-mismo, sino una voluntad de apropiarse, de adueñarse, de ser mas, de hacerse mas fuerte." -Federico Nietzsche

LEAN ESTA FRASE DE MOTIVACION, SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TODO LO QUE USTEDES HAGAN EN SUS RUTINAS DIARIAS LO HAGAN CON MUCHO ANIMO Y MOTIVACION: En ultimo termino, el hombre no encuentra en las cosas sino lo que el mismo suele poner en ellas.   Este volver a encontrar, este reencuentro, se llama ciencia, e introducir, arte, religion, amor, orgullo.  En ambos casos, aunque fueran juegos de niños, se deberia continuar con mucho animo, los unos para volver a encontrar, los otros.  Que somos nosotros, para introducir !!

LA IGNORANCIA ES NECESARIA PARA DESCANSAR DE EL EXCESO DE PREOCUPACIONES:  No es preciso que te informes de la ignorancia en que viven el animal y el hombre.  Debes igualmente tener la voluntad de ignorancia y aprenderla.  Te es necesario comprender que, sin esta especie de ignorancia, la vida misma seria imposible, que es una condicion en virtud de la cual unicamente prospera y se conserva todo lo que vive.  Debes rodearte de una grande, solida campana de ignorancia.

OIGAN LO QUE DIJO EL FILOSOFO NIETZSCHE SOBRE LO DEPRESIVO Y FRUSTRANTE QUE ES QUE EL GOBIERNO DOMINICANO SEA LADRON Y ENGAñE A TODOS LOS DOMINICANOS Y LOS DOMINICANOS NO TENER LAS ARMAS DE GUERRA SUFICIENTES PARA PARAR EL SAQUEO Y ROBO DEL PAIS POR LA MAFIA QUE NOS GOBIERNA:  "La desconfianza contra nuestras apreciaciones de valores asciende hasta la siguiente pregunta: No seran todos los valores de seduccion  con los cuales la comedia se alarga, para que no llegue nunca a su solucion y desenlace.  La duracion con un "en vano", sin sentido y sin finalidad es la idea mas paralizadora, sobre todo cuando se comprende que lo engañan a uno, y sin embargo no esta en las fuerzas fisicas militares de uno el poderlo evitar."  -Seccion 55, La Voluntad de Poder 

Los problemas y las posiciones extremas no se resuelven con posiciones moderadas, sino con otras igualmente extremas pero contrarias

TENGAN CUIDADO, QUE LOS HUMANOS SON PELIGROSOS, ALEJENSE DE LOS HUMANOS.  BUSQUEN LA COMPAñIA DE PERROS Y GATOS, Y MANTENGANSE ALEJADOS DE HUMANOS.  Porque para cubrir la necesidad que todos tenemos de algun entretenimiento y soledad en nuestras vidas, y para que nos alegren los animos, y para quitarle a la soledad su sensacion de vacio y aburrimiento, yo recomiendo en cambio (en vez de la compañia de otras personas) a los perros y a los gatos, cuya caracteristicas morales e intelectuales casi siempre nos produciran alegria y satisfaccion.   De ahi (de la total ausencia de honradez y amor en el genero humano), vienen las amistades con los cuadrupedos como los perros y los gatos de tantos hombres excelentes de la historia.  Pues ciertamente, donde podriamos descansar de la infinita maldad, simulacion, falsia y exceso de malicia de los humanos, si no existiesen los perros y los gatos, en cuyo honrado e inocentes rostros se puede mirar sin desconfianza, a diferencia de los humanos que estan llenos de diabluras, maldad y bellaquerias?

HUGO CHAVEZ LEIA GRANDES OBRAS TODO EL TIEMPO: Jamas debera un gobernante apartar de su pensamiento del adiestramiento militar y en epoca de paz se habra de emplear en ello con mas intensidad que durante la guerra. Y ademas de manterer a sus ejercitos bien organizados y adiestrados, debe practicar siempre deportes para acosumtbar el cuerpo a los inconvenientes.  Y sobre el adiestramiento de la mente todo gobernante debe leer las obras de los historiadores y en ellas examinar las acciones de los hombres eminentes, viendo como se han conducido en la guerra, estudiando las razones de sus victorias y de sus derrotas a fin de que este en condiciones de evitar las ultimas, e imitar a las primeras  Y tomar como modelo a alguien que con anterioridad haya sido alabdo y celebrado.  Como Hugo Chavez que imitaba a Simon Bolivar, Alejandro El Gande imitaba a Aquiles, etc.

SIRIA, IRAN, VENEZUELA, RUSIA, CHINA, CUBA, BRAZIL, ECUADOR, BOLIVIA Y DEMAS  PAISES ANTI-IMPERIALISTAS DEBERIAN FORMAR UNAS FUERZAS ARMADAS MULTI-NACIONALES PARA PROTEJER A LA HUMANIDAD DEL IMPERIALISMO YANKI, Y DEL IMPERIALISMO EUROPEO.  "ES MEJOR SER TEMIDO QUE AMADO !! Porque los hombres vacilan menos en hacer daño a quien se hace amar que a quien se hace temer. Pues el amor emana de una vinculacion obligada, basada en la obligacion, la cual por la naturaleza de la maldad humana queda rota siempre que la propia utilidad da motivo para ello. Mientras que el temor emana de miedo al castigo, el cual jamas se abandona."  -El Principe, Nicolas Maquiavelo

"Porque en general se puede decir de los hombres lo siguiente: son ingratos, ladrones, corruptos, mentirosos, traidores, perversos, avaros y muy volubles. Simulan lo que no son y disimulan lo que son, huyen del peligro, estan avidos de ganancia, y mientras les haces favores son todos tuyos, te ofrecen la sangre, los bienes, la vida, los hijos cuando la necesidad esta lejos, pero cuando la necesidad se te biene encima te dan la espalda y te vuelven la cara."  -El Principe, Nicolas Maquiavelo

LO MAS IMPORTANTE PARA LOS CHAVISTAS DEBERIA SER EL AUMENTO DE PODERIO, EL AUMENTO PERMANENTE DE FUERZA, DE SENTIMIENTOS DE PODERIO. AUMENTAR DE FUERZA, SER MAS FUERTES. Por eso el querer devenir mas fuerte a partir de cualquier punto de fuerza debe ser la unica la unica realidad de todos los chavistas. No conservacion de si-mismos, sino una voluntad de apropiarse, de adueñarse de las empresas de los capitalistas, de dominar a los capitalistas, de detruir a los capitalistas, de ser mas, y de hacerse mas fuertes !!

Una de las razones por las que en este pais no existen protestas en contra de los politicos corruptos, no es el conformismo. Porque los dominicanos no son conformistas. Y odian la pobreza y a todos los dominicanos les gustaria vivir una vida de clase media alta comoda con aire acondicionado en sus casas y con carros en buen estado. Pero el problema de este pais es que los dominicanos de la clase pobre no quieren salir de la pobreza atraves de la politica, de la lectura de libros de filosofia y politica, de apoyar a Narciso Isa Conde, al MIUCA, al Movimiento Caamañista. De juntarse con Jose Puello Soriano (EL MEN), con Ramon Almanzar, apoyar a Julian Serrulle, a Guillermo Moreno. Porque los dominicanos pobres son demasiado desesperado y odian el tener que esperar que un partido socialista suba al poder en el 2016 o 2020. ENTONCES PREFIEREN SALIR DE LA PRANGANA Y LA FALTA DE CUARTO EN SUS BOLSILLOS, A TRAVES DE IRSE A VIVIR A EE.UU O QUEDARSE EN REPUBLICA DOMINICANA, LOS VARONES METIDOS A LAS DROGAS Y HACIENDO DIABLURAS Y BELLAQUERIAS Y LAS MUJERES PARA SALIR DE LA POBREZA METIDAS A PROSTITUTAS Y MASAJISTAS CUEROS !!

EL MATRIMONIO ES UN PERMISO SOCIAL Y LEGAL, PARA QUE DOS PERSONAS TENGAN RELACIONES SEXUALES: El matrimonio en el sentido burgues de la palabra, en el mas precioso sentido, por tanto de la palabra matrimonio, no tiene que ver nada con el amor, ni con el dinero.  En el amor no es posible fundar una institucion.  El matrimonio se trata de un permiso social para que dos personas tengan relaciones sexuales y satisfagan sus instintos y necesidades sexuales, en ciertas condiciones como es natural, condiciones que, en definitiva salvaguarden los intereses sociales.  Como es natural, entre estas condiciones figuran cierto bienestar para los contrayentes de este contrato sexual, y bastante buena voluntad.  Voluntad de paciencia, voluntad de fidelidad y voluntad de cuidados mutuos.  Pero no debe abusarse de la palabra amor en este asunto.  Para dos enamorados, en el sentido profundo y serio de la palabra, la satisfaccion de las necesidades sexuales no son esenciales, sino un mero simbolo, para una parte segun se ha dicho, simbolo de una dependencia incondicional.  Para otra, simbolo de adhesion y de posecion.  En el matrimonio, segun el sentido noble y tradicional de la palabra, se trata de la disciplina de una raza de hombres mas fuertes.  Es decir de la creacion de un tipo fijo y determinado de hombre superior a cuyo punto de vista deberian sacrificarse el padre y la madre.  Se comprende que para esto el amor no es de primera necesidad, por el contrario, y ni siquiera aquella cantidad de buena voluntad del uno para con el otro que justifica el buen matrimonio cristiano.  Lo que en ultima instancia deberia de valer, es el interes de una generacion y sobre el, el de una clase.  Nosotros los modernos animales de sangre caliente, de corazon susceptible, nos sentiremos un poco helados ante este frio y severo concepto del matrimonio, tal como ha existido en toda sociedad educada y aristocratica

OIGAN LO QUE DIJO EL FILOSOFO NIETZSCHE EN EL LIBRO LA VOLUNTAD DE PODER RELACIONADO CON LAS CAUSAS DEL PORQUE HENRIQUEZ CAPRILES RECHAZA EL GOBIERNO LEGITIMO DEL PRESIDENTE DE VENEZUELA NICOLAS MADURO. Todo individuo desea que no prevalezca otra doctrina, o estimacion de las cosas que la suya propia. La tendencia fundamental de los debiles y los mediocres de todos los tiempos consiste en debilitar a los poderosos, tirar hacia abajo, valiendose como medio principal del juicio moral (POR ESO MUCHOS CAPITALISTAS RECURREN A LOS DERECHOS HUMANOS "HUMAN RIGHTS WATCH"). Suele desacreditarse la conducta de los mas fuertes respecto a los mas debiles, a tal punto que los estados superiores de los fuertes (COMO LOS MOMENTOS DE MUCHA ALEGRIA, Y MUCHA SIMPATIA DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ) suelen ser tergiversado y mal conceptuados por los debiles. La lucha de los decadentes, de los debiles, de los malparados, de los enfermos en contra de los fuertes, de los correctos, de los sanos. La hostilidad en contra de los distinguidos, de los debiles en contra de los fuertes, destaca entre sus mas finos episodios el que los excelentes, los finos, los presentuosos, se presentan como debiles y se valen de los mas groseros medios de poder. -(La Voluntad de Poder, seccion 342, pagina 248, Biblioteca Edaf)

LOS DOMINICANOS NO SOMOS TODAVIA NADA, PERO HEMOS LLEGADO A SER ALGO.  Los dominicanos no somos todavia nada, pero hemos llegado a ser algo: es decir, no tenemos cultura alguna:  Por tanto podemos tener alguna cultura todavia.  Esta es una frase: Se de de cabezazos contra ellos quien tenga que darselos.  Todavia los dominicanos no somos nada, es decir somos muchas cosas. Esto ultimo es en el fondo solo un deseo, apenas todavia una esperanza, afortunadamente un deseo del que se puede vivir.  Un asunto de nuestra voluntad, de la crianza, de la necesidad e incluso de la amargura.  En resumen nosotros los dominicanos queremos algo de nosotros mismos, algo que todavia no se queria de nosotros.  Queremos algo mas.  El que a dominicanos preocupados por un futuro mejor como Narciso Isa Conde, Alfonso Torres Ulloa, El General Percival, Federico Henriquez Gratereaux, Guillermo Moreno, Julian Serrulle, Fidel Santana, Juan Hubieres,  L Ramfis Dominguez Trujillo, Jose Puello Soriano (El Men), Marino Zapete y otros dominicanos duartianos nos esta esperando reservado para nosotros un futuro mejor, un estandard de vida mucho mejor que la actual, es la verdadera motivacion que nos obliga a los buenos dominicanos a ser guerreros y revolucionarios !!

 DE ACUERDO CON EL FILOSOFO NIETZSCHE LOS HOMBRES DEBEN ESFORZARSE POR POSEER UNA FUERTE APARIENCIA FISICA Y UNA BELLA APARIENCIA COMO ARMA Y ESCUDO PARA PROTEJER LA PARTE BLANDUCHA Y DESAGRADABLE QUE ES NUESTRO INTERIOR, PORQUE SOMOS COMO LAS OSTRAS, BLANDITAS POR DENTRO PERO TENEMOS LA SUERTE DE TENER UNA CORTEZA DURA Y FUERTE.  Porque el interior de los hombres se asemeja mucho al de las ostras: desagradable, blanducho y dificil de agarrar por dentro.  De suerte que una doble corteza con nobles adornos se ve obligada a interceder por el resto de la ostra.  Pero tambien este arte debe ser aprendido por los hombres:  Poseer una corteza bien fuerte, una bella apariencia y una sabia ceguera.  Mucho se engaña uno todavia sobre otras muchas cosas del  hombre, porque hay demasiado hombres con cuerpos pobres, debiles y almas tristes.  Hay en la mayoria de los hombres muchas fuerzas y bondades ocultas que jamas son adivinadas.  Los manjares mas delicados no encuentran muchos aficionados.  Por eso el PLD y el PRD sacaron mas votos en las elecciones que por la crema intelectual revolucionaria del pais como el Dr. Guillermo, Julian Serulle y las otras opciones alternativas.

El hombre es una pequeña especie animal sobre exitada, que felizmente ha hecho su tiempo y la vida en general sobre la tierra, un instante, un incidente, una exepcion sin consecuencia, al que dado el caracter general de la tierra, el hombre carece de importancia.  La tierra misma como cualquier constelacion es un hiato entre dos nadas, un acontecimiento sin plan, sin razon, sin voluntad, sin conciencia.  Y la peor necesidad, la necesidad mas estupida, que es en realidad lo que se rebela en nosotros contra esta manera de ver las cosas? Pero la serpiente de la arrogancia, altaneria y vanidad nos dice: "Todo esto debe ser falso, porque subleva. Podria en el fondo no ser mas que apariencia.  Y dado que han desaparecido muchas especies de animales, si desaparece el hombre, no se perderia demasiado.  Hay que ser lo suficientemente filosofo para no admirar nada

"A los mas elevados e ilustres goces humanos, en los que la existencia celebra su propia transfiguracion, llegan como es justo, los hombres mas fuertes, mas exquisitos y mejor logrados.  Y ellos mismos solo llegan a ello despues de haber vivido ellos mismos y sus antepasados una larga vida preparatoria para este fin, y sin siquiera conocer este fin.  Entonces una desbordante riqueza de fuerzas multiples y al mismo tiempo la mas agil potencia de una libre voluntad y de una dispocion soberana habitan afectuosamente en un mismo hombre, la una junto a la otra.  Entonces el espiritu esta en los sentidos como en su casa, como los sentidos estan en el espiritu tambien familiarmente.  Y todo lo que se desarrolla en el espiritu debe tambien desencadenar en los sentidos una extraordinaria y delicada felicidad.  Y viceversa.  Piensese en esta inversion en la opera de Hafis, Goethe mismo aunque en forma mas debil, da una idea de este fenomeno.  Es verosimil que en tales hombres perfectos y bien constituidos, los aspectos mas sensuales terminen por transfigurarse en una embriaguez de imagenes propia de la mas alta inteligencia.  Ellos siente en si una especie de divinizacion de su fortaleza muscular."  -La Voluntad de Poder

"Los grandes hombres son necesarios y la epoca en que aparecen." -El Crepusculo de los Idolos, Federico Nietzsche

AUNQUE LOS CHAVISTAS-MARXISTAS VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE LA MAYORIA ES CAPITALISTA, AUNQUE ES DURO Y TRISTE RESULTA SIEMPRE MEJOR: Tenemos que sufrir del propio ambiente el elogio y la censura, y hasta llegar a sentirnos como consecuencia ulcerados y heridos y defendernos con involuntaria desconfianza del amor de quienes nos rodean.  Aprender a callar, disimulando el silencio con discursos.  Crearnos angulos y soledades no comprensibles para los momentos en que se quiere respirar, para los momentos de las lagrimas y de los consuelos sublimes, mientras se tenga la suficiente fuerza para decir: Que es lo que tengo yo que ver con ustedes que son anti-comunistas? Y para trazarnos nuestro propio camino que es el MARXISMO-LENINISMO-CHAVISMO !!

"Combatamos las comodas concepciones de la nobleza. No se debe prescindir de un poco de brutalidad, ni tampoco de una cierta tendencia a la criminalidad. El contento de si, no se encuentra en la nobleza. Se debe ser arriesgado hasta contra uno mismo, tentador, corruptor. No se debe usar de ningunas de las charlatanerias de las bellas almas. Yo quiero crear la atmosfera para un ideal mas pleno." -Federico Nietzsche

"El hombre mas poderoso (El creador), parece que deberia ante los demas ser el mas malo, en cuanto realiza su ideal a expensas de todos los hombres y contra todos los ideales de estos y los transforma en su imagen. Aquí malo significa: fuerte, duro, doloroso y cohibido." -Federico Nietzsche. La Voluntad De Poderio, seccion 1019. Editorial Biblioteca Edaf.

"El paraíso  se encuentra a las sombras de las espadas. Simbolo y marca en la que se revelan y se adivinan almas de origen noble y guerrero.." -Federico Nietzsche

"No debemos malentender la voluntad de poder interpretando esta voluntad de sobrepasarse como el esfuerzo doloroso de una vida cuya lucha seria premiada, al fin con la posecion de los valores establecidos: dinero, bienes, poder economico, etc.. Esta es la idea del poder que se hace el esclavo " -[La Voluntad De Poder, Prologo. Editora Biblioteca Edaf. Dolores Castrillo Mirat]

Los autenticos intelectuales dominicanos como Pedro Henriquez Ureña, Francisco Henriquez Carvajal, Salome Ureña, Jimmy Duran, Hamlet Herman, Don Jacinto Peynado, Arq. Espaillat Nanita, Roger Ogando, Narciso Isa Conde, L. Ramfis Dominguez Trujillo, Pedritin Malagon, Federico Enriquez Gratereaux, Jose Israel Cuello, El Ing. Tolentino Dip, Juan Bosch, El Dr. Negro Veras, Washington de Peña, Rid Bittini, El Dr. Julio Cury, El Historiador Frank Moya Pons, Demostenes Cotes Morales, Guillermo Caram, Manuel Rueda, El General Lachapelle, Jose Joaquin Puello, Bonaparte Gotreaux Pyñeiro, Victor Grimaldi, Bernardo Vega,  El General Soto  Jimenez, El General Ramiro Matos, Caonabo Javier Castillo, Velazquito Mainardi, Rafelito Flores Estrella, Luis Toral, Ivan Rodriguez, han sido personajes distinguidos, que se situaban alejados del pueblo y de las costumbres, serios hasta la austeridad, de lenta mirada, instruidos en los asuntos de Estado y de la diplomacia.  Anticipaban a los sabios de nuestro pais las grandes concepciones de las cosas, puesto que en el fondo todos ellos representaban esas grandes concepciones que ellos mismos hacian sistema.  Nada representa mejor el espiritu dominicano que esta fecundidad impresionante en grandes tipos intelectuales de nuestro pais.  Esta integralidad involuntaria en la serie de las grandes posibilidades del ideal revolucionario y socialista de Juan Pablo Duarte 

"Toda bravura es consecuencia de una feliz organizacion. Toda libertad es consecuencia de la bravura." -La Voluntad de Poderio

"Para que el hombre se respete a si mismo, es necesario que sea tambien capaz de ser malo." -La Voluntad de Poderio

"No se debe prescindir de una gota de brutalidad, y de cierta tendencia a la criminalidad." -Federico Nietzsche

"Las grandes epocas de nuestras vidas, son aquellas en que tenemos al fin el valor de declarar que lo mas malo que hay en nosotros es lo mejor de nosotros mismos." -La Voluntad de Poder

"Cada uno de nosotros deseria ser señor de todos los hombres; y probablemente Dios." -Teages, Platon

"Ningun pueblo ser libre merece si es esclavo indolente y servil." -Himno Nacional Dominicano

"Yo no quiero meterme en esas cuestiones norteamericanas, eso disque de Norte America. Despues de Curderhull y Roosevelt todos los norteamericanos han sido enemigos nuestros, contrario nuestros." -Generalismo Rafael Leonidas Trujillo Molina. Entrevistado por corresponsal de la ABC

"Pobre Mexico, Pobre Mexico. Tan lejos de Dios, y tan cerca de los Estados Unidos de America." -Porfirio Diaz, Ex-Presidente Mexicano

"Por desesperada que sea la causa de mi Patria siempre sera la causa del honor, y siempre estaré dispuesto a honrar su enseña con mi sangre." -Juan Pablo Duarte y Diez

"Toda persona que desee gobernar debe ser templado y enteramente extraño a la avaricia, porque las razones que obligan a los demas a correr tras las riquezas con todo su dispendio no tienen ninguna influencia sobre los gobernantes con almas filosofica. Y que no haya en su alma nada que lo envilezca. Porque la pequeñez no puede tener absolutamente cabida en un alma que debe abrazar en sus indagaciones todas las cosas divinas y humanas." -Socrates, La Republica, Platon

"La Nación dominicana es libre e independiente y no es ni puede ser jamás integrante de ninguna otra Potencia, ni el patrimonio de familia ni persona alguna propia ni mucho menos extraña." -Juan Pablo Duarte y Diez

SOBRE EL PORQUE EN MUCHOS PAISES POLITICOS DECADENTES GANAN ELECCIONES MAS FACIL QUE POLITICOS ARISTOCRATICOS, DISTINGUIDOS Y CORRECTOS:  Los debiles y los enfermos despiertan mayor simpatia que los sanos, los correctos y los distinguidos, son mas variables, mas distraidos.  En cuanto a la decadencia fisiologica, todo hombre que no muere demasiado joven, la representa en casi todos los sentidos, conoce pues por experiencia los instintos propios de lo decadente.  Despues de los 50 años, empieza la decadencia fisiologica, casi la mitad de la vida humana es decadencia.  Y finalmente la creciente civilizacion capitalista que trae consigo por necesidad, el aumento de los elementos morbosos, de los neurastenicos, de los psicopaticos y de la criminalidad.  Aumentan los locos y los delincuentes, signo de una cultura creciente y que velozmente avanza.  El desecho, los dementes, la escoria adquieren importancia.

"Arrojado de mi suelo natal por ese bando parricida que empezando por proscribir a perpetuidad a los fundadores de la República ha concluido por vender al extranjero la Patria, cuya independencia jurara defender a todo trance, he arrastrado durante veinte años la vida nómada del proscrito." -Juan Pablo Duarte y Diez

"Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones." -Juan Pablo Duarte y Diez

"Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda Potencia extranjera o se hunde la isla." -Juan Pablo Duarte y Diez

"Hay que sacar al capitalismo fuera de America Latina y arrojarlo al infierno. O el capitalismo nos va a arrojar a todos los Latino Americanos al infierno." -Hugo Chavez Frias

"¡ Vivir sin patria, es Io mismo que vivir sin honor!" -Juan Pablo Duarte y Diez

"Los Estados Unidos de America parece que estan destinados por la providencia a plagar a America Latina de miserias en nombre de la libertad." -Simon Bolivar

"Usted se me va de este pais." - Generalisimo Rafael Leonidas Trujillo Molina. Refiriendose a un embajador de EE.UU

"Estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie" -Ernesto Che Guevara De La Serna

"TIPO DE MI DISCIPULOS: Aquellos hombres que en definitiva me interesan, son aquellos a los que les deseo sufrimientos, abandonos, enfermedades, malos tratos y desprecio. Yo deseo ademas, que no desconozcan el profundo desprecio de si mismos, el martirio de la desconfianza de si mismos, la miseria del vencido, y no tengo compasion de ellos, porque les deseo, lo que revela el valor en un hombre: Que aguanten con firmeza !!" -Federico Nietzsche (Seccon905, La Voluntad de Poder. Biblioteca Edaf)

"Théoden: ¡Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer! Théoden: ¡A ellos, Eorlingas! Éomer: ¡¡Por el rey!!." -El Retorno Del Rey

TECNICA DE DICTADURA Y DE DESTRUCCION DE CUALQUIER INTENTONA DE UN GOLPE DE ESTADO DE LOS ULTRA-DERECHISTAS:  El gobierno Venezolano no debe de temer de ser tachado de cruel, represivo y de meter miedo.  Porque los hombres vacilan menos en hacer daño a quien se hace amar, que a quien se hace temer.  Porque el amor emana de una vinculacion basada en la obligacion, la cual (por la naturaleza de la maldad humana), queda rota siempre que la propia utilidad, da motivos para ello.  Mientras que el temor emana, del miedo al castigo, el cual jamas te abandonara.  Debe no obstante el gobierno de Nicolas Maduro, hacerse temer, de manera que si le es imposible, ganarse el amor, consiga evitar el odio, porque puede combinarse perfectamente el ser temido y el no ser odiado.  Conseguira esto siempre que se abstenga, de tocar los bienes de sus ciudadanos, y de sus subditos y sus mujeres.  Y si apesar de todo les resulta necesario ejectuar a alguien, debe hacerlo cuando haya justificacion oportuna y causa manifiesta.  Pero por encima de todas las cosas, debe abstenerse siempre de tocar los bienes ajenos, porque los hombres olvidan con mayor rapidez la muerte de su padre

"Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas, vengo cantando al sol, y desnudo mi espada. Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicción del corazón. ¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepúsculo rojo!" -Pelicula El Señor De Los Anillos

"Hay una negligencia, noble y peligrosa que proporciona una desicion y una vision profunda: La negligencia del alma, segura de si-misma y muy rica, que no trató nunca de encontrar amigos, y que solo conoce la hospitalidad, que solo sabe ejercer siempre la hospitalidad. Tiene el corazon y la casa abiertos al que quiera entrar, ya se trate de mendigos o lisiados o reyes. Esta es la verdadera afabilidad: El que se distingue por ella, posee cien "amigos", pero probablemente ningun amigo." -Federico Nietzsche (Sección 933, La Voluntad de Poder)

"Caminando casi siempre los hombres por las vias holladas por otros y procediendo en sus acciones por imitacion, aunque no se pueda seguir con estricta fidelidad los pasos de los demas, ni sea tampoco posible alcanzar la virtud de aquellos a quienes imitas.  Sin embargo un hombre prudente debe discurrir siempre por las vias trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demas, con el fin de que aunque no se alcance su virtud, algo nos quede sin embargo de su aroma. Se debe hacer como los arqueros prudentes, los cuales conscientes de que el lugar que desean alcanzar se encuentra demasiado lejos y conociendo al mismo tiempo los limites de la capacidad de su arco, ponen la mira a bastante mas altura que el objetivo deseado, no para alcanzar con su flecha a tanta altura, sino para poder con la ayuda de tan alta mira llegar al lugar que se han propuesto." --Nicolas Maquiavelo (El Principe, cap. VI pag. 47, Alianza Editorial


.

.

No comments:

Post a Comment